FANDOM

Alexander Ryuuzaga
(アレクサンダーRyuuzaga, Arekusandā Ryuuzaga)
A (エー, Ē)
Alex (アレックス, Arekkusu)
Debut
Manga: Another Note: El Legitimo Sucesor de L (aun no publicado)
Voces
Información
Nacimiento: 20 de Febrero de 1981
Muerte: 05 de Abril de 2001
Sangre: 20
Género: Masculino
Altura: 1,78 m
Peso: 48 kg
Ojos: Cafe
Pelo: Castaño y Alborotado
Ocupación: Escritor, Sucesor de L
Nacionalidad: Inglaterra/Japon
Relaciones
Otras: L (Mentor)

Beyond Brithday (Compañero/Amigo)

Alexander Ryuuzaga (アレクサンダーRyuuzaga, Arekusandā Ryuuzaga) tambien conocido como "A", fue uno de los primeros huéspedes con los que se fundo el orfanato de Wammy's House. Era el primero en la linea de sucesores de L (en el que este habia exedido sus expectativas por lo cual fracaso)

AparienciaEditar

Alexander tenía ojos cafe, con una mirada depresiva y con ojeras, ocasionalmente se le veia con lentes de vision en sus largas horas de lectura que contemplaba a diario. Su estatura era 1,78 m, cabello largo y algo alborotado de color castaño, teniendo ciertas similitudes con Light Yagami y Matt.

Caracteristicas Editar

Alex es un personaje timido y algo sumiso, la idea de hacer amigos se le hace bastante complicada, buscando siempre refugio en los libros. Desde niño su pasion fue la lectura, a la edad de 14 años su principal interes fue el ocultismo, teniendo una biblioteca dedicada a estos temas. Entre los temas que más citaba eran: Thelema, Wicca, Teosofia, Esoterismo... Entre otros temas relacionados.

No tenia mucho interes por su fisico, solo con usar ropa cómoda estaba conforme.

Tenia otros intereses como el arte, la literatura, las matematicas, la mitologia, la psicologia y la música (el piano y la guitarra) ademas de tener la capacidad de entender varios idiomas.

Historia Editar

Al poco tiempo de ingresar al orfanato, debido a su intelecto, fue elegido primero en la linea de sucesores de L por Watari (Otorgandole el nombre de "A"), seguido por otro chico que en ese entoces se le habia otorgado el nombre de "B". Aunque "A" y "B" solo eran prototipos y se tenia en cuenta la posibilidad de que fallaran, pues apenas Watari estaba viendo si podia encontrar sucesores de "L" no se esperaba que tuviera un final tan tragico. Fue de la primera generacion de Wammy's House, tambien formo parte de las posteriores generaciones de estudiantes. No del todo era amigo de "B" a pesar de que convivieron juntos en el orfanato en la misma epoca, ya que ambos eran muy antisociales, sin embargo se tenian mutuo respeto debido a sus dificiles infancias, y se comprendian a la perfeccion; incluso en una de sus conversaciones "B" le dijo <<Quizas en otra vida pudimos haber sido hermanos>>. Ademas fue "B" el que descubrio el cadaver de Alex un dia despues de que se suicidara, en ese momento "B" sintio un gran vacio seguido de una fuerte melancolia, esa fue la causa de su repentina desaparicion. Decepcionando asi las expectativas tanto de Watari como del mismo "L".

Alex era el legitimo sucesor de "L", el seria quien originalmente tomaria el papel de "L" pero ante tanta presion no pudo con semejante responsabilidad y eso lo llevo al suicidio.

Another Note: El Legitimo Sucesor de L. Editar

(en una entrevista se afirmo que se publicara el 25 de agosto de 2017 acompañado junto al estreno de la pelicula versión Americana death note).

Another Note: El Caso del Asesino en Serie BB de Los Angeles Editar

En esta novela no desarrolla ningun papel importante, solo es mencionado brevemente por Mello.

A ANOTHER NOTE

Aparicion de Alex en la novela Another Note, Con unas palabras de Mello a su derecha

<<El primer niño, A, tenia la presion de vivir y ser como L mas no lo soporto>>

Rewrite 2 Editar

Se ha confirmado la aparicion de Alex en Death Note Rewrite 2, en un recuerdo donde L habla con los niños del orfanato, aparece unos segundos en la biblioteca junto con Near.

A y Near En Wammy&#039;s House

A y Near En Wammy's House

Editar

También en FANDOM

Wiki al azar