Fandom

Death Note's Wiki

Aburrimiento (Capítulo)

181páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Aburrimiento (Capítulo)
Capítulo 1 Death Note.png
Nombre
Kanji: 退屈
Rōmaji: Taikutsu
Información
Volumen: 1
Anterior:
Número: 1
Siguiente: L
Debut de Personajes: Light Yagami - Ryuk

Aburrimiento (退屈, Taikutsu) es el capítulo 1 del manga de Death Note.

Sinopsis

La historia comienza en el mundo Shinigami, cuando Ryuk deja caer una de sus Death Note en el mundo de los humanos. Mientras, en el mundo de los humano, hay un un humano llamando Light Yagami, uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón que deseaba acabar con todos los criminales que lo rodeaban. Un día su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado Death Note, tendido en el suelo. En el interior de dicho cuaderno habían instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón. Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder era real. Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño de la Death Note, un shinigami llamado Ryuk, que le cuenta que había dejado caer la Death Note a la Tierra porque se encontraba aburrido, y a su vez Light le cuenta que su objetivo era matar a todos los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el "Dios del Nuevo Mundo".

También en Fandom

Wiki al azar