FANDOM

Asalto
Asalto.png
Nombre
Kanji: 暴行
Rōmaji: Bōkō
Información
Fecha de emisión: 12 de Diciembre del 2006
Anterior: Sospechas
Número: #11
Siguiente: Enamoramiento
Saga: Saga de L

Asalto (暴行, Bōkō) es el undécimo episodio del anime Death Note. Fue emitido originalmente el 12 de Diciembre del 2006 en Japón.

SinopsisEditar

El equipo de investigación sigue trabajando; Watari le informa su jefe que encienda el televisor en un canal llamado Sakura TV, en dicho programa los conductores aseguraban ser rehenes de Kira y que no tienen otra opción, más que transmitir los videos que contienen un mensaje de Kira. L al ver todos estos acontecimientos asume que Kira ahora puede matar con sólo ver el rostro, así que decide comunicarse con el subdirector del FBI para evitar más muertes de policías. Soichiro por otra parte logra llegar a los estudios de Sakura TV ocultando su rostro; una vez dentro Soichiro exige que todos los videos y copias le sean entregados, después llama al agente secreto asegurándole que posee los videos, pero que está acorralado. Por otro lado, Light contempla las noticias y por la manera en que reacciona, él no se relaciona con todas esas acciones, sin embrago, marca al segundo Kira como alguien peligroso, ya que si es capturado la existencia del Death Note sería pública, así que decide trabajar en el equipo de investigación de L.

Reglas del Death Note reveladasEditar

  • Modo de Uso: VII #2: El instrumento para escribir en la Death Note puede ser cualquier cosa, (por ejemplo, cosméticos, sangre, etc.) con tal de que pueda escribir directamente sobre la Death Note y que sea legible.

También en FANDOM

Wiki al azar