Fandom

Death Note's Wiki

Beyond Birthday

181páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios54 Compartir
Beyond Birthday
Tevua Beyond-likes-sience-beyond-birthday-7655524-400-619.gif
(ビヨンド=バースデイ, Biyondo Bāsudei)
B, B.B., Rue Ryuuzaki
Debut
Manga: Another Note: El Caso del Asesino en Serie BB de Los Angeles
Voces
Información
Nacimiento: 13 de Junio de 1981
Muerte: 21 de enero de 2004
Género: Símbolo Masculino.png Masculino
Ojos: Rojos (debido a los ojos de shinigami)
Ocupación: Asesino en Serie, Sucesor de L
Relaciones
Otras: L (Mentor/Rival)

A (Compañero/Amigo)

B.B. cuyo verdadero nombre es Beyond Birthday y se hace llamar Ryuuzaki Rue, tras morir "A", termina convirtiéndose en el nuevo sucesor de L. Se dice que el nacio con los ojos de los shinigamis. La razon por la que es tan parecido a L lawliet es por que lo admiraba.

Apariencia

B.B. es descrito vistiendo y luciendo de manera similar a L, con ojeras, cabello negro, espalda encorvada, pantalones de mezclilla y suéter blanco.

Caracteristicas

Ama la mermelada de fresa, se come un frasco entero en segundos, la come como si fuera un canibal. ve a todo el mundo como inferiores, solo considera a L y A a su nivel intelectual, es muy astuto y suele reir de una forma malvada cuando algo le sale bien (sus risas son parecidas a las de un shinigami) y sus ojos rojos le dan un aspecto de psicopata.

Historia

Cuando Beyond Birthday era un niño,siempre fue muy callado y tímido, pero a su vez se le podía interpretar como un ser frió. Siendo muy niño su madre murio en un asalto, posteriormente su padre moriria en un accidente de tren. Luego de un tiempo fue encontrado por Watari y llevado a Wammy's House debido a su inteligencia. Fue alli donde se fundo la primera generacion del orfanato y luego seria elegido 2do en la linea de sucesores de L (Recordemos que el primero fue A) recibiendo el nombre de B.

En un principio sentia una gran admiracion por L, pero al ver como este trataba a su predecesor, A, poco a poco esa admiracion se fue convirtiendo en odio, ya que L solo los consideraba una copia o un experimento. Tras la muerte de A, B se ve afectado debido a que el era la unica persona que lo entendia en ese lugar. Luego de eso pasa a ser el legitimo sucesor de L, frustrado por estos ultimos acontecimientos; decide huir del orfanato. No le agradaba la idea de ser un remplazo y quizas de cierta forma queria vengar la muerte de A, demostrando su superioridad a L.

Another Note: The Los Angeles B.B. Case

B.B y L.png

B.B y L en el orfanato

Tras estar desaparecido por 2 años, finalmente reaparece perpetrando una serie de asesinatos en Los Ángeles, los cuales llaman rápidamente la atención de L por su peculiaridad. Aunque nunca es mencionado directamente, probablemente L sabía desde el principio de quien se trataba. Beyond Birthday intenta realizar el crimen perfecto, creando un caso que ni el mismísimo L pudiese resolver, probando así su superioridad. Sin embargo, Naomi Misora, quien ayudó a L durante la resolución del caso (conocido como El Caso del Asesino Serial B.B. de Los Ángeles) logra descifrar el truco de Beyond Birthday antes de que éste completara sus asesinatos, arrestándolo y frustrando sus esfuerzos.

Saga de L

Beyond Birthday, en el manga y en el anime, tan sólo es mencionado una vez, cuando L recuerda en dónde conoció a Naomi, cuándo ésta última fallece.

How to Read

En la línea del tiempo del How to read, Beyond Birthday también aparece, y su muerte a manos de Light (ocurrida un año y cinco meses después de su encarcelamiento) también es mencionada.

L: Change the World

En L: Change the World, es mencionado brevemente por Watari: "Siguiendo el caso de B.B, es la segunda vez que asignas a Naomi..."

874377 1339389145648 180 280.jpg

Rewrite 2

En el Rewrite 2, aparece unos segundos mientras L habla en La Wammy's House, en un recuerdo donde claramente se puede visualizar a alguien de espaldas con las mismas características físicas de L.

La gente suele confundirce, pero en realidad debería de ser Matt. Error de los animadores.

Relacion con A.

Aunque no del todo eran amigos, tenian cierta conexion ya que tuvieron una vida similar. A fue lo mas cercano que B.B. tuvo a un amigo, era el unico que no lo señalaba por sus ojos rojos y sus excentricas cualidades, incluso en una de sus conversaciones B.B. afirma que en otra vida pudieron haber sido hermanos. Al morir A, B fue el mas afectado y esto ocaciono mas rencor hacia a L, deseos de venganza y su posterior huida de Wammy's House.

También en Fandom

Wiki al azar