FANDOM

Confesión (告白, Kokuhaku) es el decimotercer episodio del anime Death Note. Fue emitido originalmente el 9 de Enero del 2007 en Japón.

SinopsisEditar

Misa, al ver un video de la policía diciéndole que revele la identidad de Kira, utiliza sus ojos de shinigami para descubrir el verdadero nombre de Kira y decide ir a la casa de Light. Misa y Light hablan a solas; ella le pide a Light que sea su novio, pero éste tiene intenciones de utilizarla para matar a L y luego asesinarla a ella; pero Rem le dice que si piensa hacer eso lo matará.

CuriosidadesEditar

  • Un Shinigami puede ver el tiempo de vida de todos los seres humanos incluidos los que poseen los ojos de un shinigami.

  • Un ser humano que posee el ojo de un shinigami no puede ver la vida de otro ser humano que posee una Death Note.

  • Para poseer los ojos de shinigami debe primero renunciar a la mitad de su vida restante.

Reglas del Death Note reveladasEditar

  • Modo de Uso: IX #1: La Death Note no afectará a los menores de 780 días de edad.

  • Modo de Uso: IX #2: La Death Note será inútil si el nombre de la víctima es escrito mal en cuatro ocasiones.