FANDOM

Corriente Eléctrica
Corriente Eléctrica.jpg
Nombre
Kanji: 現在
Rōmaji: Genzai
Información
Volumen: 1
Anterior: Familia
Número: 4
Siguiente: Ojos
Saga: Saga de L
Debut de Personajes: Steve Mason

Corriente Eléctrica (現在, Genzai) es el capítulo 4 del manga de Death Note.

SinopsisEditar

Light está preocupado acerca de su libreta y las consecuencias de que sea descubierta, así que decide ir con Ryuk de compras. L se encuentra meditando acerca de los hechos recogidos hasta el momento: Kira se burló de él cuando habían descubierto que era un estudiante, demostrando que es capaz de determinar la hora de muerte de las víctimas, así mismo analiza cómo es posible que Kira tenga tanta información acerca de los reportes policíacos. Luego de sus compras, Light le explica a Ryu la razón por la cual deja saber a L que conoce el progreso de los reportes policíacos. Light sabe que la relación de L y los detectives comenzará a friccionarse debido a esto, comenzando una red de desconfianza logrando que el panorama se nuble y de esa manera aprovechar para acabar con L.

Al llegar a casa Light y Ryuk se encuentran hablando acerca de que el problema del escondite de la libreta se solucionó. Light fabricó un método en su gaveta en el cual ocultaba la libreta debajo de una tabla y si en dado caso se descubría el compartimento secreto, se activaría un mecanismo, a base de una corriente eléctrica, que provocaría la incineración de la libreta. Por otro lado, en los cuarteles de la policía, varios detectives comienzan a presentar sus cartas de resignación argumentando que no querían continuar en ese caso porque Kira era alguien muy peligroso, capaz de asesinar a las personas sólo con conocer su rostro. Finalmente, L se contacta con el director del FBI y le pide que lo ayude a investigar a los detectives japoneses porque se han vuelto sospechosos del caso de Kira.

También en FANDOM

Wiki al azar