Fandom

Death Note's Wiki

Death Note: Another Note

181páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios14 Compartir
Portanothernote75xy4.jpg
Death Note: Another Note
Escrito por
Publisher
Shueisha (Japón)
Viz Media (América)
Glénat (España)
Publicación Fecha
1 de agosto de 2006 (Japan)
19 de febrero de 2008 (America)
2009 (España)
Páginas
182
ISBN
978-84-8357-536-9

Death Note Another Note: El caso del asesino en serie BB de Los Ángeles (DEATH NOTE アナザーノート ロサンゼルスBB連続殺人事件) es una novela basada en Beyond Birthday. Sirve como precuela de la serie principal. Está narrada por Mihael Keehl (Mello), quien detalla el encuentro entre L y Naomi Misora en el caso de asesinato BB, en Los Ángeles.

Trama Editar

La historia trata sobre el asesino Beyond Birthday y cómo el súper detective L intenta resolver el caso de unos asesinatos, junto con Naomi Misora, una agente del FBI, que ayuda a la policía de Los Ángeles a resolver estos crímenes espeluznantes.

Cuando "A" (Alexander) fue denominado como el primero en la línea de sucesión de L, éste no soportó la presión y se suicidó, dejando a Beyond Birthday como el próximo sucesor. Sin embargo, Beyond no quería ser considerado como un simple remplazo, por lo que escapó de la Wammy's House, un orfanato presidido por Watari, donde formaban y cuidaban a futuros genios.

Beyond estuvo desaparecido durante años, hasta que hizo su aparición en Los Ángeles, luciendo físicamente igual que L y teniendo los ojos de shinigami de manera natural. Entonces comienza una ola de misteriosos asesinatos a cuartos cerrados junto con la ayuda de Wara Ningyos. Mientras que la agente Misora y el misterioso detective privado Rue Ryuzaky tratan de resolver los crímenes con las misteriosas pistas de Beyond dejaba.

Al final del libro, Beyond muere el el 24 de enero de 2004 de un misterioso ataque al corazón. Lo más probable fuese asesinado por Light Yagami.

Personajes Editar

Naomi Misora

Es una agente integrante del FBI. Mientras descansaba en Los Ángeles es contactada por L, ya que necesita ayuda para capturar a un asesino en serie que ha estado causando problemas en los últimos meses. Naomi tomará el papel protagonista en la historia y se irán revelando datos importantes sobre ella.

L

A pesar de que aparentemente Naomi sólo tendrá contacto con él por medio de una pantalla, será esencial para el desarrollo de la historia y, junto con Naomi, irá revelando las pistas que vayan apareciendo.

B.B. (Beyond Birthday )

Es el asesino en serie. Les irá poniendo trabas a L y Naomi la mayoría del tiempo, retando a L a encontrarle. No se sabe mucho sobre su origen, pero Mello irá revelando poco a poco datos importantes sobre él y su relación con L, y por supuesto, con los Shinigami.

Mello

Es la voz narradora de la historia. Comienza a tratar de escribir sobre el caso como si estuviera escribiendo un reporte criminal verdadero: muy sencillo y especulativo. Poco a poco, su tono cambia a la de un novelista omnisciente, que escribe lo que los personajes piensan o sienten. Sólo de vez en cuando escribe sobre sí mismo y vuelve al otro estilo. Mello incluso interrumpe la historia en varios puntos cada vez que tiene entrada.

Trivia Editar

  • Viz lanzó la novela en inglés el 19 de febrero de 2008, sin embargo, muchos comerciantes comenzaron a vender los libros el 7 de febrero de 2008.
  • En 2010 se hizo una petición para que Madhouse (los creadores del anime Death Note) para hacer una película de anime basada en la novela.

También en Fandom

Wiki al azar