FANDOM

Obras.png
Este artículo está en construcción por Chopper Hugo

The GAME.jpg
Death Note: Kira Game
Desarrollador
Editorial
KONAMI
Género
Acción
Rating
CERO: A
Plataforma
Fecha de lanzamiento
15 de febrero de 2007

Death Note: Kira Game (デスノート キラゲーム, Desu Nōto Kira Gēmu; estilizada en Japón como DEATH NOTE キラゲーム) es un juego japonés exclusivo de Nintendo DS por la compañía Konami. Incluye diecinueve personajes jugables, modo multijugador, un modo historia que muestra la primera mitad de la serie, y una galería de extras para la prueba de sonido y el diseño de los personajes. El juego fue lanzado el 18 de marzo, 2008.

Gameplay Editar

Modos de juego Editar

Modo historia Editar

El modo historia cubre los eventos desde cuando L se revela a la ANP, a la hora de la muerte de L. La obtención de 16 manzanas también abre un capítulo de bonificación donde L deduce que la Regla 13-Day es falsa.

Modo individual Editar

Se trata de un modo libre donde el jugador puede jugar solo, ya sea como Kira o L, o como cualquier personaje que haya desbloqueado. El jugador también puede elegir a sus oponentes de en vs CPU.

Modo multijugador Editar

Hasta dos personas pueden jugar con dos juegos separados. Los jugadores se limitan a personajes que el jugador más avanzado haya desbloqueado. El juego no utiliza la compatibilidad Wi-Fi.

Personajes Editar

JugablesEditar

No jugablesEditar

DesbloqueablesEditar

Curiosidades Editar

  • La seiyuu de Light narró el anuncio comercial de TV para el Kira Game.

También en FANDOM

Wiki al azar