FANDOM

Ésta es la segunda adaptación cinematográfica del manga y anime de Death Note, seguiendo con su saga

SinopsisEditar

00000000000Death Note movie2

Cartel de la película

La segunda película es la continuación de la primera , en estas parte se forma mas intriga al unirse Light Yagami con L Lawliet , al caso del nuevo 2 Kira y utiliza elementos del argumento que transcurre en Yotsuba al igual que del final de la serie. El papel de Higuchi es reemplazado por Takada,la 3 Kira quien eventualmente es capturada de igual forma que éste último. Con ello Light Yagami comienza a sujir su plan y demostrando su verdaderas intenciones , auque su plan no funciona del todo bien y termina muriendo

Trama Editar

Misa Amane recibe una segunda Death Note (Cuaderno) de Rem, otro Shinigami. Cuando Light se une al grupo de trabajo después del funeral de Shiori, Misa se convierte en la segunda Kira y obliga a una emisora ​​de televisión a emitir sus cintas. Através de su pantalla de televisión Misa, usando sus ojos Shinigami, mata a un crítico de la Kira original, así como el detective Mogi y dos policías que trataron de romper un rally improvisado de los partidarios de Kira. La hermana más joven de Light, Sayu, está casi muerta por no apoyar a Kira hasta que Soichiro se estrella en el festival llevando un casco de motocicleta. Light llega más adelante para confortar a Sayu y Soichiro pero es manchada por Misa mientras que la familia sale del área. Misa identifica correctamente a la Light como el Kira original.

DNote2 Rem 500-0

Misa lo enfrenta cerca de su casa, deseando ser su novia y ayudar a su búsqueda de una sociedad sin crimen. Al ver que ella tiene los ojos Shinigami, Light acepta su ayuda para eliminar a L. Light establece un encuentro entre L, Misa y él mismo en la universidad de Light para que Misa pueda aprender del verdadero nombre de L. Sin embargo, Misa es arrestada por ser la segunda Kira y está detenida. Temiendo que ella pudiera romper, Rem le pide a Light que la libere. En un elaborado plan, ambas Kiras pierden su respectiva propiedad de las Death Note, y pierden así sus recuerdos de poseerlas. Light ordena a Rem que entregue la Death Note de Misa a Kiyomi Takada, una reportera que cubre el caso de Kira, mientras entierra su propia Death Note en otro lugar. La luz entonces "probaría" que él no es Kira también siendo detenido mientras Takada continúa la matanza de Kira.

Light y Misa son liberados, pero aún observados por L. Light encuentra una pista que conduce a Takada y el grupo de trabajo establece una trampa para detenerla. Mientras el equipo descubre la Death Note en la posesión de Takada y la existencia de Rem, Light mata a Takada usando un pedazo de Death Note dentro de su reloj para recuperar la propiedad del Death Note y no ser incriminado. Cuando a Misa se le permite salir, Light le pide que encuentre su Death Note enterrada y la use para matar a L. Después de que se le diga que el grupo de trabajo está volando a los Estados Unidos para investigar la Death Note, Aparentemente, L; Rem se muere por matar intencionalmente a alguien para ayudar a Misa, debido al hecho de que Shinigami no puede ayudar a otros seres humanos a vivir usando su Death Note, ya que es una violación de su ley. Para atar cabos sueltos, Light intenta usar su Death Note original para matar a su padre, para horror de Misa.

Se revela que L está vivo y escribió su nombre en la Death Note con la intención de morir casi un mes de antelación, engañando así a la Luz. El grupo de trabajo no se fue a los Estados Unidos, sino que supervisó la Light desde otro lugar, por lo tanto escuchando y observando la confesión de Light como Kira y reemplazando la Death Note de Ligh tcon un señuelo, y el intento de Light de matar a su padre con este señuelo lo ha expuesto como Kira. Engañado por los investigadores, Light aboga por que Ryuk mate al grupo de trabajo. Ryuk escribe el nombre de Light en la Death Note, ya que no está del lado de nadie, diciéndole a Light que cualquier humano que posee un Death Note está prohibido del cielo y del infierno y en su lugar pasará la eternidad en la nada . La Light muere en los brazos de su padre, rogándole creer que actuó como Kira para llevar a cabo la justicia.

Sabiendo que los eventos sobrenaturales estaban involucrados, la línea oficial lanzada por L y el equipo de investigación fue que Light fue asesinado por Kira. Veinte días después, Soichiro y L se encuentran una última vez antes de que L muera en paz. Un año después (en el cumpleaños de Light) Soichiro sigue contando esta versión de la historia a Sayu ya su esposa, mientras Sayu adora a Light pero no apoya las acciones de Kira. Misa también celebra el cumpleaños de Light, todavía amándolo pero sin recordar el Death Note. La película termina con Ryuk volando y riendo alrededor de la Torre de Tokio.

Curiosidades Editar

  1. en el momento en el que Misa se encuentra con Light y L , L parpadea .
  2. L al aparecer en la clase de Light , se le ve comiendo chocolate de la misma marca que come Mello.
  3. Ryuk aparece volando con alas de murcielago , cuando en el anime aparace es con alas emplumadas como de cuervo .
    W700c-ez aea27e2faabe9bf36d7f01d27ca3502597a0eb8d7540479e

También en FANDOM

Wiki al azar