FANDOM

El Death Note One-Shot Especial fue publicado en un volumen de 2008 de Weekly Jump, y explica lo que sucede en la serie tres años después de que el caso Kira se resuelva.

Argumento

Near one-shot
Near
Death note oneshot
se muestra como el nuevo L (cronológicamente el tercero). Surge un nuevo Kira que había ganado una Death Note del Shinigami Meadra (Midori en la traducción de Viz de Death Note: How To Read 13), que había recibido el Death Note adicional del Rey Shinigami sobornandolo con 13 manzanas que había recogido del mundo humano. El nuevo Kira asesinado ancianos en Japón a "aliviar el dolor". Cuando los de la SPK le preguntan a Near por qué no se toma ninguna acción, él respondió que estaba tratando de pensar en lo que el anterior L tendría que hacer. El flashback de comunicación de L para los niños en la Wammy's House se muestra de nuevo, cuando Near dice que sólo ha escuchado a L una vez. Esto también es donde L admite que averiguar los casos difíciles es su hobby, y no la justicia en absoluto. Near también dice que había llegado a admirar L más tarde en su vida. Near finalmente llega a la conclusión de que el nuevo Kira era más que un asesino sin un propósito, y calificó al asesino como " C-Kira " o " Kira barato". Se anuncia en la televisión nacional, bajo el alias de L, que no estaba interesado en el caso y que había deducido que este Kira no era la real, sino sólo un "asesino abominable". Esto dio lugar a C-Kira escribir su propio nombre en el Death Note. A lo largo del capítulo 46 de manga la identidad del nuevo Kira no se revela.

También en FANDOM

Wiki al azar