FANDOM

232px-Deathnote relight1.jpg

Portada de la película

Death Note Relight 1: Visiones de un Dios ("Death Note Rewrite: The Visualizing God") es la primer parte de la recopilación del anime.

La OVA fue emitida el 31 de agosto de 2007 en Japón por Nippon Television, pero en los Estados Unidos, sólo fue lanzado en DVD el 23 de junio de 2009.

HistoriaEditar

El especial trata sobre un resumen de la primera parte de la serie, en la cual Light aprende a usar su Death Note y comienza a tener dificultades con L. Un shinigami decide visitar a Ryuk para conocer su experiencia en el mundo humano, Ryuk empieza a contar la historia ya vista en la serie anime nada más que esta vez es la visión de Ryuk. La película narra toda la saga de L.

TriviaEditar

  • Hay una nueva escena en la que Light Yagami aparece regodeándose en la tumba de L.
  • Se dice que el shinigami que visita a Ryuk en realidad es Light, esto se dice debido a que el shinigami camina de la misma manera que Light lo hacía cuando estaba por morir, parte de su vestimenta era usada por Light antes de morir y otras cosas más, puedes leer más sobre esta teoria aquí, tambien esta el hecho de que para que Ryuk le contara sobre su experiencia le da una manzana al igual que light le daba a Ryuk :[1].

Ver tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar