Fandom

Death Note's Wiki

Duelo

181páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Duelo
Ryuk..png
Nombre
Kanji: 悲しみ
Rōmaji: Taiketsu
Información
Fecha de emisión: 10 de Octubre del 2006
Anterior: Renacimiento
Número: #2
Siguiente: Negociaciones
Debut de Personajes: L

Duelo (取引, Taiketsu) Es el segundo episodio del anime Death Note. Fue emitido originalmente el 10 de Octubre del 2006 en Japón.

SinopsisEditar

El número inexplicable de muertes en criminales provocadas por Kira llamaría la atención del FBI y la de un famoso detective privado conocido como «L». Este deduce rápidamente que el asesino en serie, apodado por el público como «Kira»(キラ derivado de la típica pronunciación japonés de la palabra inglesa «killer», literlmanete «asesino») se encuentra en Japón por una trampa que le puso a este. Asimismo se da cuenta que Kira sólo asesina a criminales. Ryuk le dice a Light que si alguien toca la Death Note podría verlo, así que Light decide esconder el cuaderno lo más rápido posible. Mientras tanto, el FBI se encontraba debatiendo los extraños acontecimientos que suceden con los criminales.

Reglas del Death Note reveladasEditar

  1. El humano que toque el Death Note podrá ver la imagen y escuchar la voz de su dueño original, un dios de la muerte, incluso si el ser humano no es el dueño de la Death Note.

CuriosidadesEditar

  • En este episodio aparecen por primera vez: L, Watari, Touta Matsuda y Soichiro Yagami.

  • En este episodio, Light Yagami obtiene el nombre de “Kira”.

  • En este episodio también aparece por primera y única vez Lind L. Tailor, quien murió de un ataque al corazón.

También en Fandom

Wiki al azar