FANDOM

Logo

El Reino de Kira (キラ王国, Kira ōkoku) es un programa de la cadena Sakura TV, ideado, dirigido y presentado por su director Hitoshi Demegawa.

Historia Editar

El objetivo del programa es reunir a todo aquel que esté a favor de los juicios del Dios Kira, y que sean capaces de incluso, luchar por él. Light vio esto como una oportunidad de que el mensaje de Kira fuese conocido por todo el mundo. Así es como, mediante una encuesta de éste programa, eligió al siguiente portador de la Death Note, Teru Mikami.

Complot

Este programa, también, dirigió un ataque contra la SPK, ya que intentaban atrapar a su Dios. Reunieron una gran muchedumbre de seguidores de Kira y atacaron su cuartel general para hacer salir a sus miembros y eliminarlos. El ataque fue detenido por una lluvia de dinero enviada como distracción por la SPK, y por la intervención policial local.

Demegawa

Con el tiempo, Demegawa comenzó a modificar el programa con el objetivo de aumentar su rating. Al hacer esto, transformó al programa en una "burla" para Kira, considerándolo inútil. En ese momento, Teru Mikami, entendiendo los pensamientos de su Dios a la perfección, asesina a 4 cuatro "seguidores" de Kira y al mismísimo Demegawa en vivo. Luego de este horroroso incidente, el programa fue cancelado y substituido por uno nuevo, donde Kiyomi Takada era la representante.

Curiosidades Editar

  • No se sabe cuantas emisiones tuvo éste programa hasta su cancelación, pero se sabe que el equipo de Light lo ha sintonizado unas 3 veces, en concreto el número de emisiones no fue publico.

Galería Editar

Demegawa en Incidente