Fandom

Death Note's Wiki

El Reino de Kira

181páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Logo.png

Logo del Programa.

El Reino de Kira (キラ王国, Kira ōkoku) es un programa de la cadena Sakura TV, ideado, dirigido y presentado por su director Hitoshi Demegawa.

ProgramaEditar

El objetivo del programa es unir a todo aquel que este a favor de los juicios del Dios Kira, y que sean capaces de incluso, luchar por él. Light vio esto como una oportunidad de que el mensaje de Kira fuera conocido por todo el mundo. Así fue como, mediante una encuesta de este programa, eligió al siguiente portador de la Death Note, Teru Mikami.
Complot.png

El ataque al SPK, Estados Unidos.

Este programa, también, dirigió un ataque contra la SPK, ya que intentaba atrapar a su Dios. Reunieron una gran muchedumbre de seguidores de Kira y atacaron su cuartel general para hacer salir a sus miembros y eliminarlos. El ataque fue detenido por una lluvia de dinero enviada como distracción por la SPK, y por la intervención policial local.

Demegawa en Incidente.png

Demegawa relatando el ataque hacia la SPK.

Con el tiempo, Demegawa comenzó a modificar el programa con el objetivo de aumentar su Rating. Al hace
Demegawa.png

Demegawa como presentador de "El Reino de Kira".

r esto, transformó al programa en una "burla" para Kira, haciendo que lo considere inútil. En ese momento, Teru Mikami, entendiendo los pensamientos de su Dios a la perfección, asesina a 4 "seguidores" de Kira y al mismísimo Demegawa en vivo. Luego de este horroroso incidente, el programa fue cancelado y substituido por uno nuevo: Takada.

CuriosidadesEditar

  • No se sabe cuantas emisiones tuvo este programa hasta su cancelación, pero se el equipo de Light lo ha sintonizado unas 3 veces.

También en Fandom

Wiki al azar