Fandom

Death Note's Wiki

Florecer

181páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Florecer
Florecer.jpg
Nombre
Kanji: 解明
Rōmaji: Kaimei
Información
Fecha de emisión: 7 de Noviembre del 2006
Anterior: Estrategia
Número: #6
Siguiente: Nublado
Saga: Saga de L

Florecer (解 明, Kaimei) es el sexto episodio del anime Death Note. Fue emitido originalmente el 7 de Noviembre del 2006 en Japón.

SinopsisEditar

Los miembros de la investigación conocen a L personalmente. Éste les comenta sus conclusiones sobre el caso y les analiza para comprobar si alguno de ellos es Kira. Light examina sus anteriores acciones para comprobar que no haya nada que comprometa su identidad. Más tarde, va al cuartel general de la policía japonesa para llevar ropa limpia a su padre. Allí conoce a Naomi Misora, la novia de Raye Penber. Naomi le comenta a Light las conclusiones a las que había llegado y que intentaba transmitir a la policía japonesa. Al ser sus deducciones correctas, Light decide asesinarla.

Reglas del Death Note reveladasEditar

  • Modo de Uso: IV # 2.- Si un humano utiliza la Death Note, un Shinigami por lo general aparece en frente de él/ella dentro de 39 días después de que él/ella utiliza la nota.
  • Modo de Uso: IV # 3.- Shinigamis, los propietarios originales de la Death Note, no harán nada para prevenir las muertes en la Death Note.

También en Fandom

Wiki al azar