FANDOM

Frenesí
Frenesí
Nombre
Kanji: フレンジー
Rōmaji: Furenjī
Información
Fecha de emisión: 20 de Marzo del 2007
Anterior: Inducción
Número: #23
Siguiente: Resurrección

Frenesí (フレンジー, Furenjī) es el vigésimo tercer episodio del anime Death Note. Fue emitido originalmente el 20 de Marzo del 2007 en Japón.

SinopsisEditar

L idea el plan definitivo para atrapar a Higuchi y ver como mata a las personas. Matsuda aparece en un especial televisivo que prometía revelar la identidad de Kira al final, al ver esto Higuchi se desespera y empieza a buscar el nombre de Matsuda. Llama a la supuesta agencia en la que trabajaba Matsuda y le dicen que busque en los archivos de la compañía. Higuchi se dirige al edificio donde se encuentran los archivos, el cual era vigilado por L, al llegar busca y encuentra el supuesto nombre de Matsuda y lo anota en el cuaderno. Al ver que Matsuda no ha muerto, decide hacer el trato por los ojos de shinigami; todo esto estaba siendo observado por las cámaras de vigilancia de L. Luego Higuchi mata a un policía sin saber su nombre y L da la orden de atraparlo, tomando en consideración que puede matar con solo ver un rostro. Comienza una persecución en la que termina Higuchi atrapado por la policía. Sabiendo que fue expuesto, Higuchi está dispuesto a hacer lo que sea para evitar ser arrestado.

También en FANDOM

Wiki al azar