Fandom

Death Note's Wiki

Hideki Ide

181páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Hideki Ide
Hideki Ide.jpg
(伊出英基, Hideki Ide)
Debut
Manga: Capítulo 2
Anime: Episodio 5
Voces
Japonés: Hideo Ishikawa
Inglés: Brian Dobson
Español: Angel de Gracia
Información
Nacimiento: 29 de septiembre 1969 (1972 en el anime)
Edad: 35-36 (pre-timeskip)

40 (post-timeskip) 42 (oneshot post-series)

Sangre: B
Género: Símbolo Masculino.png Masculino
Ocupación: Detective

Policía

Nacionalidad: Bandera Japón.png Japón
Relaciones
Otras: Soichiro Yagami

Hideki Ide (伊出英基, Hideki Ide) es un miembro del grupo de la policía japonesa. Ayuda en la coordinación y lleva a cabo acciones como la organización de un bloqueo de coches de la policía para atrapar a Higuchi.

Apariencia

Es un hombre de estatura media, con el pelo corto de color oscuro y los ojos del mismo color. Tiene la tez blanquecina y no tiene cejas. Siempre va vestido con un traje de trabajo.

Personalidad

Tiene muy mal genio y odia especialmente lo que Matsuda hace. Es un gran amigo de Aizawa y dice que decidió unirse al equipo de L a causa de él.

Historia

Apareció junto con otros miembros de policía que estaban viendo la televisión. Una vez que la mayoría de los miembros de la policía habían renunciado, él junto con otros que decidieron quedarse, fueron invitados a reunirse L. Sin embargo, se enfadó con L por el método propuesto para disminuir la cantidad de miembros de la policía y decidió renunciar. Apareció de nuevo con un batallón de la policía para rescatar a Soichiro Yagami de la estación de TV Sakura. Después, apareció entre Aizawa con varios coches de policía, para bloquear y detener el paso a Higuchi. Al final decidió unirse al equipo de L.

Concepto

Takeshi Obata dijo que le gustaba Ide porque podía entender su proceso mental al salir y volver a unir al equipo. Obata dijo que le resulta más fácil dibujar personajes que revelan las motivaciones de sus actos.

Curiosidades

  • Ide nunca confió en L, por esta razón no se unió a su equipo antes.
  • Después del caso Kira, Ide trabaja con Near, Roger Ruvie y los miembros sobrevivientes del grupo de la SPK.
  • Ide considera a Aizawa su mejor amigo.

Citas

Yo soy el que debería agradecerte. Usted confió en nosotros y de inmediato accedió a guiarnos.
— A Aizawa

También en Fandom

Wiki al azar