Fandom

Death Note's Wiki

Hideki Ryuga

181páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Hideki Ryuga
Hideki Ryuga.png
(流河 旱樹, Ryuga Hideki)
Debut
Manga: Capítulo 17
Anime: Episodio 8
Voces
Español: Rolando de Castro
Información
Edad: 17
Género: Símbolo Masculino.png Masculino
Ocupación: Actor
Nacionalidad: Bandera Japón.png Japón
Relaciones
Otras: Misa Amane (Compañera)

Hideki Ryuga (流 河 旱 树, Ryuga Hideki) es una estrella del pop japonés y el actor protagonista de su propio programa de televisión. Un programa de género romántico.

HistoriaEditar

Inicialmente, Ryuga sólo aparece en televisión, en un espectáculo que ve Sayu Yagami. Sayu parece ser una gran fan de Ryuga, como se muestra cuando ella se queja de que Light Yagami le sugiriera que cambiara el canal mientras estaban dando el programa de Ryuga. Más tarde, cuando L decide revelarse a Light como "L" en la ceremonia de entrada a la Universidad, él usa el nombre de Ryuga como un alias para hacerse pasar como un estudiante más.

L tenía muchas razones para usar el nombre, ya que utiliza el nombre de Ryuga no solo como un alías, si no también como una trampa para Light. Porque al estar bajo sospecha de ser Kira, si se arriesgaba a escribir el alias de L en la Death Note, aún cuando sólo lo escribiera para ver si era real, él podría imaginar accidentalmente el verdadero rostro de Ryuga y matarlo en su lugar, dejando en evidencia a Light como Kira.

Ryuga tiene su primera aparición, aunque sea breve, en la historia principal cuando Misa Amane obtiene un papel como su interés amoroso, presumiblemente en su programa de televisión. Durante el rodaje de una escena en la que se supone, Ryuga debería besarla, Misa protesta y se niega a seguir con esa escena, negándose a darle un beso debido a su fidelidad inquebrantable a hacia Light, para frustración del director.

Su última aparición fue en el Festival de Música Pop presentado por Kiyomi Takada. Estaba presente entre los otros artistas e invitados en el evento.

También en Fandom

Wiki al azar