FANDOM

Hirokazu Ukita
Ukita.png
(宇生田広数, Ukita Hirokazu)
Ukita
Debut
Manga: Capítulo 2: L
Anime: Episodio 2: Confrontación
Voces
Japonés: Hidenobu Kiuchi
Español: Jeremy De
Información
Nacimiento: 09 de noviembre 1977 (1980 en el anime)
Muerte: 18 de abril 2004 (2007 en el anime)
Edad: 25
Género: Masculino
Altura: 1.61 m
Peso: 51 Kg
Nacionalidad: Japon
Relaciones
Otras: Shuichi Aizawa (Mejor amigo)

Hirokazu Ukita (宇生田広数, Ukita Hirokazu) era un miembro del equipo de investigación de la A.P.N. También era el mejor amigo de Aizawa.

Personalidad

Ukita resultó ser un hombre de carácter fuerte y con gran determinación, ya que no se retiró del caso Kira mientras que otros lo hicieron. Ukita tampoco se mostró muy tranquilo y con paciencia, ya que, cuando la transmisión del segundo Kira fue aprobada, fue directamente a Sakura TV para evitar la transmisión.

Historia

Cuando Misa Amane mandó los vídeos a Sakura TV, la cadena transmitió un mensaje de ella como Kira. Ukita imprudentemente corre a la estación para detener la transmisión, sin preguntar por el resto del equipo. Como Misa tiene los ojos de Shinigami, lo mata en cuanto se acerca a la puerta y está a punto de disparar.

Película

Película.png

Aizawa, Matsuda y Ukita

En la película, es interpretado por Ikuji Nakamura, y aparece notablemente mayor. Ukita no muere en la película, Mogi muere en su lugar.

Diseño

Obata dijo que Ukita tenía un carácter "emocional" y "fácil de entender" que por lo tanto era "fácil de dibujar". Obata se sentía muy sorprendido al ver las miniaturas de Ohba retratando a Ukita muerto.

Ukita 1.png

Ukita muere por un ataque el corazón

Curiosidades

  • Ukita, Matt, Wedy, Yamanaka y Hitoshi Demegawa son los únicos personajes de la serie conocidos que fuman.
  • Aunque Ukita muere en el anime y el manga, él no muere en el cine. Su muerte fue dado lugar a Mogi, quien curiosamente no muere ni en el anime ni en el manga.
  • Ukita era el mejor amigo de Aizawa.
  • Al parecer Aizawa le hizo una promesa.
  • Tiene el pelo igual que Aizawa en la primera parte.

También en FANDOM

Wiki al azar