Fandom

Death Note's Wiki

Hitoshi Demegawa

181páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Hitoshi Demegawa
Demegawa 1.png
Demegawa 1.png
(出目川仁, Demegawa Hitoshi)
Demegawa
Debut
Manga: Capítulo 22
Anime: Episodio 10
Voces
Japonés: Chafurin
Inglés: Ward, Perry
Español: Jin Wung (España)
Leonardo García (Hispanomerica)
Información
Nacimiento: 04 de abril 1966 (1969 en el anime)
Muerte: 27 de noviembre 2009 (2012 en el anime)
Edad: 37, (43 en el tiempo del salto)
Sangre: A
Género: Símbolo Masculino.png Masculino
Altura: 5'4 "
Peso: £ 163
Ocupación: Director de Sakura TV
Nacionalidad: Bandera Japón.png Japón
Relaciones

Hitoshi Demegawa (出目川仁, Demegawa Hitoshi) fue un presentador y director de la cadena Sakura TV.

Apariencia

Demegawa es un hombre más bien de baja estatura y gordo, con el pelo negro y gafas. Se ve inicialmente el uso de ropa casual con una chaqueta de Letterman, que tiene una gran 'H' en el lado izquierdo. Más tarde comienza a ir vestido con una túnica blanca, una vez que comienza el espectáculo de El Reino de Kira.

Personalidad

Demegawa es un hombre muy codicioso y utiliza los sentimientos de la opinión pública a su favor, a veces incluso arriesgando las vidas de otros para obtener buenos ratings de sintonía para TV Sakura.

Historia

Saga de L

Demegawa inicialmente aparece cuando Misa Amane envía cuatro cintas de vídeo a Sakura TV con el fin de llamar la atención del verdadero Kira, y aprueba las cintas de radiodifusión por televisión en vivo. Cuando Soichiro Yagami llega a la estación de televisión para obtener las cintas enviadas por el segundo Kira, Demegawa inicialmente se niega a entregarlos. Cuando Demegawa dice a Soichiro que Kira lo mataría si no transmitía las cintas, Soichiro responde diciendo que hay más vidas en riesgo que sólo la suya. Sin embargo, él todavía se niega a renunciar a ellas, haciendo que Soichiro recurrir a apuntar a Demegawa con su pistola, para recibir finalmente las cintas de él.

Saga de Near y Mello

Demegawa kira hoy.png

Demegawa presentando a los lideres de "El Reino de Kira"

Demegawa muere.jpg

Demegawa muerto

Demegawa después de la muerte de L actúa como portavoz de Kira por un tiempo e incluso crea nuevos programas en el "honor" hacia Kira. También reune a los fieles de Kira para atacar la sede de la SPK en el nombre de Kira, aunque el objetivo inicial se pierde una vez Near expulsa dinero ​​del edificio, causando que Demegawa y el grupo se distrajese y así Near pudiese escapar del edificio. Demegawa más tarde inicia la construcción de un gran templo (supuestamente en nombre de Kira), y pide a los espectadores del Reino de Kira que mostraran su apoyo mediante el envío de donaciones monetarias por su creación hasta que finalmente, dandose cuenta de que Demegawa ya no le era de utilidad ya que perdió completamente su propósito, Light por medio de Mikami lo mata por codicioso. Lo mata con la Death Note para que muera por asfixia, y es susituido por Takada.

Película: Death Note: The Last Name

Demegawa también está presente en la segunda película, pero es retratado de una manera muy diferente a la manga y el anime. Es decir, su nombre es Yuji en lugar de Hitoshi, no tiene exceso de peso y no es asesinado como en el manga y el anime.

Curiosidades

  • Demegawa, Matt, Wedy, Yamanaka y Ukita son los únicos personajes de la serie conocidos que fuman. (Nota: en el anime la escena en la que sale Ukita fumando no se muestra)

También en Fandom

Wiki al azar