Fandom

Death Note's Wiki

Japanese Task Force

181páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Obras.png
Este artículo está en construcción por Hlato

La Japanese Task Force, también conocida por el Equipo de Investigación de Kira, es la principal organización que busca a Kira.

DescripciónEditar

El Equipo de Investigación de Kira, fue creado por L después de que él deduce que Kira se encuentra en Japón, y es la única organización, en el país. que está en busca de Kira. La existencia de la organización no se hace pública y los nombres y datos personales de todos los miembros se mantiene en secreto. Después de la muerte de L, Light Yagami dirige la organización, y comienza a funcionar como "L".

La NPA inicialmente tenía muchos miembros en el caso de Kira. Después se hace evidente que cualquier persona que busque Kira estaría en gran peligro, los oficiales tienen la opción de quedarse o irse. Está claro que si se van, ellos no pierden su trabajo o sueldo, simplemente ya no serán asignados al caso Kira. Se les dice que tomar la decisión con cuidado, y tomar en consideración a sus familias.

Casi todos los miembros deciden dejar el caso. Los miembros que quedan son tratados por L a través del ordenador, que dice que va a encontrarse con ellos cara a cara. L, de hecho, había estado esperando a los demás miembros para salir, sabiendo que los que se quedaron se dedicarían a la investigación.

Miembros de la OrganizaciónEditar

Nombre Información
L L es el creador y líder del grupo. Se le considera el mejor detective de todo el mundo. Su principal objetivo es llevar Kira a la justicia a cualquier precio.
Light Yagami Light Yagami es Kira, y se une al grupo de trabajo con el fin de acercarse a L y descubrir su verdadero nombre. Su inteligencia está a la par con la de L
Soichiro Yagami Soichiro Yagami es Jefe de la NPA, y el padre de Light Yagami. Inicialmente dirigía al grupo de hombres que se conviertían en miembros de la Japanese Task Force.
Shuichi Aizawa Shuichi Aizawa sale del grupo de trabajo después de que el NPA interrumpe para proporcionar financiación. Regresa poco antes de la muerte L, y más tarde se convierte en una de las primeras personas en sospechar de Light de ser Kira. Después de que termine el caso Kira, Aizawa se convierte en jefe del NPA
Kanzo Mogi Kanzo Mogi es uno de los miembros más dedicados del grupo de trabajo japonés, pero también uno de los más reservados.
Touta Matsuda Touta Matsuda es una, dedicada miembro todavía sin experiencia, que quiere resolver el caso sin importar qué.
Hideki Ide Hideki Ide ayuda a coordinar sus esfuerzos, y lleva a cabo acciones tales como la organización de un bloqueo de los coches de policía.
Hirokazu Ukita Hirokazu Ukita es el miembro más emotivo de la investigación de Kira. Él sobre todo ayuda a Mogi, antes de ser asesinado por Misa Amane, el segundo Kira.
Sanami Que sólo aparecen en las películas de acción en vivo, Sanami es la única mujer en el equipo de investigación. Ella tiende a Misa durante su cautiverio en la segunda película. Ella ha demostrado ser más escéptica de los métodos utilizados por el equipo de investigación, a menudo llamándola cruel.

Galería de ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar