Fandom

Death Note's Wiki

Jealous

181páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Pero se ve tan saludable ... ¿por qué hoy?
— Jealous a Rem
Jealous.png
Jealous ((ジェラス, Jerasu) en inglés significa "celoso") fue un Shinigami que desarrolló un gran sentimiento de afecto hacia Misa. Le salvó la vida de las manos de un fan que se obsesionó con ella al grado de querer matarla usando su Death Note, sacrificando así su vida en el proceso. Después de su muerte, Rem le entregó la Death Note de Jealous a Misa.

Apariencia

Jealeus pelicula.jpg

Jealous en la película

Es pequeño y tiene su cuerpo parchado; dando un aspecto de un lamentable muñeco hecho de parches de telas.

Obata dijo que Jealous parecía ser "precioso verdaderamente" Shinigami en las miniaturas, pero decidió utilizar su concepto de lugar; diseñado con un cuerpo mosaico desde Jealous es un "personaje realmente lamentable." Obata añade el rasgo de Jealous tener dificultad para escribir nombres en el Death Note. Obata dijo que creía que los lectores podrían estar relacionadas con él y simpatizo con él, más si se veía "patético" en lugar de "hermoso".

Personalidad

Era el Shinigami con el corazón más puro de todos, ya que era el único shinigami (junto a Rem) capaz de sacrificar su vida por una humana (Misa Amane). Paso mucho tiempo observando a Misa, dejando de escribir nombres y sin interrupcion observándola, demostrando que le atraía.

Historia

full02:51

Amor De Shinigami - Death Note

full

Jealous, desde el mundo Shinigami, velaba por una joven humana de la que se enamoró: Misa Amane. Jealous pasaba la mayor parte del tiempo haciendo ésto. Un día, sabiendo que era el último día de vida de Misa, la observa, interesado en saber cómo iba a morir.

Jealous, al no soportar ver la muerte de su amada, utiliza su Death Note para matar al destinado asesino de Misa. Jealous muere al reducirse en un montón de polvo (siendo ésta la manera de que muere un Shinigami, alargando la vida a un humano), como castigo por extender la vida de Misa. Lo único que no se convirtió en polvo fue su Death Note.

Curiosidades

  • Jealous es el primer Shinigami en ver como muere.
  • El doblaje de su voz es hecho por el mismo actor que interpreta a L en las películas, Ken'ichi Matsuyama.

También en Fandom

Wiki al azar