FANDOM

Kanzo Mogi

Kanzo Mogi.png

Mogi manga.jpg

(Mogi Kanzō, 模木=完造)
Debut
Manga: L
Anime: Episodio 2
Voces
Japonés: Kazuya Nakai
Español: Alejandro Mayen
Información
Nacimiento: 12 de julio de 1973 (1976 en el anime)
Edad: 30-31 (Saga de L)
36 (Saga de Near y Mello)
Relaciones
Otras: Misa Amane (Protegida)

Kanzo Mogi (模木完造, Mogi Kanzo) es uno de los miembros más dedicados del grupo de la policía japonesa, pero también uno de los más reservados.

Personalidad

Mogi rara vez habla, incluso cuando alguien presenta una opinión que está de acuerdo. Él ha demostrado ser un excelente actor, convirtiéndose en un gestor emocionado y alegre para Misa en la demanda y en aparente contradicción con su conducta habitual.

Historia

Mogi manga.jpg

Mogi en el manga

En el manga, él está dispuesto inicialmente a creer en L para investigar a la familia Kitamura, y hacerse pasar por L, ya que los miembros de la familia estaban bajo sospecha de ser Kira. Mogi inicialmente parece servir más como un agente de campo durante las partes iniciales de la investigación Kira, no parecía estar presente durante la mayor parte de las reuniones del equipo en cualquiera de los diferentes hoteles. Mogi se ve una reunión con el equipo con más frecuencia cuando el equipo de investigación se traslada a su nueva sede, donde L le reconoce como un activo invaluable en la recolección de inteligencia.
Mogi muere.png

Mogi muere en la película.

En la película Death Note: The Last Name, aunque Mogi no muere en el manga o el anime, él muere en la película. Es asesinado por Misa al principio de la película. Esta muerte fue similar a la suerte de Ukita tanto en el Anime y Manga.

Curiosidades

  • Obata cree que el diseño de Mogi no llegó a ser "muy coherente" porque Obata no había planeado que Mogi se convertiese en un personaje principal. Al parecer, no sacó a Mogi como personaje principal y no quiso que durase toda la serie.

También en FANDOM

Wiki al azar