FANDOM

Kiyomi Takada
Takada.png
(高田キヨミ, Takada Kiyomi)
La señorita Todai

señorita To-Oh
Takada
Kiyomi
Taki

Debut
Anime: Episodio 14
Voces
Japonés: Maaya Sakamoto
Español: Graciela Molina (España)
Toni Rodríguez (Hispanoamérica
Información
Nacimiento: 12 de julio de 1985 (1988 en anime)
Muerte: 26 de enero de 2010 (2013 en anime)
Edad: 18/19 Pre-Timeskip
24 † Post-Timeskip
Sangre: AB
Altura: 1,64 metros
Ojos: Marron Claro
Nacionalidad: Bandera Japón.png Japón
Relaciones
Otras: Light Yagami
Teru Mikami

Kiyomi Takada, fue la novia de Light cuando estaba en la universidad antes de Misa, además, es considerada como la portavoz de Kira

Apariencia

Kiyomi es una mujer de estatura media, con el pelo corto y negro y sus ojos son color marrón. Con referencia a cuando estaba en la universidad no ha cambiado mucho.

Personalidad

Es muy confiada y agradable, aunque con Misa tiene una leve rivalidad por culpa de Light. Es una gran creyente del la política de Kira de un Nuevo Mundo sin criminales.

Historia

Vlcsnap-2013-11-09-17h26m10s67.png

Takada charlando con Light en la universidad

Kiyomi Takada era la novia de Light antes de Misa, salían juntos en la universidad de To-Oh luego, cuando Light ve a Kiyomi en una programa de televisión sobre kira, la llama y acuerdan reunirse para lograr que Light consiga información sobre el X-kira (Mikami). Pero todo eso era una farsa, en verdad Light le dijo a Takada que él era el verdadero Kira. Se enviaban mensajes con papeles para que los agentes de la policía no sospechasen de que Light era el verdadero Kira. Light le pide a Mikami que cree una libreta falsa para que la SPK creyera que Mikami era el aunténtico Kira, pero Takada era la que en verdad mataba. Finalmente, Takada es secuestrada por Mello y es llevada en un camión, donde este le pide que se quite la ropa pero ella se las ingenia para matar a Mello con un trozo de la Death Note que tenía escondido; luego llama a Light y éste, quien lo había tenido todo planificado, mata a Takada con otro trozo que tenía escondido en su reloj, aunque no contaba con que a Mikami también se le ocurriría escribir el nombre de Takada en la libreta solo que un minuto después, lo que contribuyó en gran parte a que Near pudiera descubrir y revelar a todos quien es el verdadero kira.

Death Note the Last name

El rol de Takada fue ligeramente modificado para que tuviera el mismo papel de Higuchi y parte del papel de Mikami en la película. Cuando ella recibe de manos de Rem la Death Note, Takada mata a su archirival por el puesto de presentadora de televisión en TV Sakura y continúa asesinando criminales siendo ordenada por Light por medio de Rem. Una vez arrestada, Light la mata para recuperar la posesión de la libreta que poseía.

También en FANDOM

Wiki al azar