Fandom

Death Note's Wiki

Kyosuke Higuchi

181páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios5 Compartir
Kyosuke Higuchi
Higuchi.jpg
(火口卿介, Kyosuke Higuchi)
Tercer Kira
Debut
Manga: Capítulo 38
Anime: Episodio 16
Voces
Japonés: Issei Futamata
Inglés: Andrew Kavadas
Español: Óscar Gómez (Hispanoemérica)
Información
Nacimiento: 6 de junio de 1972 (1975 en el anime)
Muerte: 28 de octubre de 2004 (2007 en el anime)
Edad: 32 Años
Sangre: AB (manga)

B (anime)

Género: Símbolo Masculino.png Masculino
Altura: 1.66 m
Peso: 59 kg
Ocupación: Tecnología para el Desarrollo de la Corporación Yotsuba
Nacionalidad: Japonés
Relaciones

Kyosuke Higuchi (火口卿介, Higuchi Kyosuke) es el director de Desarrollo de Tecnología de la Corporación Yotsuba y parte del Grupo Yotsuba.

Personalidad

Fácilmente puede ser descrito como una persona arrogante y con sentido criminal. Sus propósitos son monetarios, ya que tiene un gran interés hacia el dinero.

Apariencia

Higuchi posee un cabello un poco largo color castaño y ojos del mismo color. También presenta una cara algo envejecida.

Sinopsis

Kyosuke Higuchi es el tercer "Kira" ya que Light le dice a Rem que le dé el Death Note a un hombre codicioso, egoísta y capaz de realizar cualquier cosa para tener poder y dinero y así poder salvar a Misa

Así que se le dio a él, el jefe de desarrollo de la tecnología en la corporación del grupo Yotsuba, y utiliza el Death Note para eliminar gente de otras empresas para dominar la industria de los negocios.

Debutó en el (manga capitulo 39) (anime episodio 16). Nació 6 de junio de (1972 manga) (1975 anime), siendo su edad 32 años.

Higumi, cuando recibe el Death Note por Rem, hace asesinatos diarios de delincuentes. También se reúne semanalmente con los otros 8 miembros de Yotsuba para discutir a quién eliminar para dañar el paso a empresas de la competencia. Rem lo traiciona revelándole a Misa Amane después de recobrarle la memoria acerca del Death Note que él es el nuevo Kira. Misa se acerca a él proponiéndole una cita a escondidas para que en secreto le admita que es Kira, grabando su voz sin que él lo sepa.

Higuchi nombre DeathNote.png

Light anota el nombre de Higuchi en un trozo del Death Note

Luego es traicionado por el grupo Yotsuba y al ver que alguien va a decir su identidad en el canal Sakura TV, se ve obligado a hacer el trato de los ojos de Shinigami para evitar a los policías y al llegar a Sakura TV lo detiene el grupo de inteligencia de L, pero escapa provocando una persecución que termina con su captura y al verse atrapado trata de suicidarse, pero Watari lo detiene dándole un disparo al arma con la que se estaba apuntado en la cabeza. Después le revela a L cómo mata a través del Death Note, que es tomado, pero Light lo toma recuperando sus recuerdos del Death Note y lo mata con un trozo del Death Note que tiene escondido en el reloj.

También en Fandom

Wiki al azar