FANDOM

L
Computadora de L
Nombre
Kanji: エル
Rōmaji: Eru
Información
Volumen: 1
Anterior: Aburrimiento
Número: 2
Siguiente: Familia
Saga: Saga de L
Debut de Personajes: L Lawliet - Soichiro Yagami - Hirokazu Ukita - Touta Matsuda - Watari - Lind L. Tailor
L (エル, Eru) es el capítulo 2 del manga de Death Note.

Sinopsis

Light se encuentra asesinando a los criminales con la Death Note mientras Ryuk lo observa, éste último le dice al Yagami que está trabajando duro, y Light dice que además de juzgar a los criminales, tiene otras actividades que hacer y que su objetivo es crear un mundo sin maldad, después, en otro país, hay una reunión en la ICPO sobre el caso de las muertes con ataques al corazón, después de discutir durante unos momentos, deciden dejar el caso en manos de “L”, Matsuda pregunta sobre quien es L, donde su jefe le responde que es alguien que no se conoce nada sobre él y su paradero, pero que es el mejor detective del mundo y que ha resuelto varios casos, luego, varios miembros de ICPO dicen que L solo acepta casos que le interesan y Watari, el único que tiene contacto con L, dice que éste ya está trabajando en el caso, donde saca una laptop y L comienza a hablar y dice que deben capturar al criminal lo más rápido posible, donde le pide ayuda a la ICPO.

La escena cambia cuando Light está yendo a su casa con dos compañeros mientras y conversan sobre el caso, al llegar a la casa los compañeros se despiden y Ryuk le dice a Light que le está gustando, aunque éste dice que no tanto y cuando llega a su cuarto le dice a Ryuk que vea las WEBs que hay sobre “Kira”, que es el apodo que obtiene Light al castigar a los criminales, y sus seguidores. Light dice que los humanos tienden a decir lo que los demás creen bien, pero en internet, donde se oculta la identidad, es diferente, debido a que nadie sabe quien es quien, y opinan a su preferencia, y que ellos llevan a Kira en sus corazones, pensando que los salvará, donde Light dice que todo va como planea. En la televisión aparece un anuncio de la ICPO y aparece un sujeto diciendo que se llama Lind L. Tailor, mejor conocido como “L”, dice que es el que controla a la policía de el mundo entero, Light se pregunta quien es, y en la ICPO, Soichiro dice que harán todo lo que L les pidió, y éste dice que quiere la ayuda de la Policía Japonesa, y todos preguntan por que debe ser la policía de Japón, L responde diciendo que es muy probable que el asesino, sea un habitante de Japón, aunque todos piden pruebas, L responde diciendo que quiere probar su plan, y lo único que puede hacer la ICPO es ver la televisión para ver lo que hace éste. Tailor comienza a hablar y dice que el culpable de los asesinatos es al que llaman Kira y que lo atrapará, Ryuk le dice a Light que Tailor dice que lo quiere atrapar, Light sostiene la Death Note y dice que sin pruebas no descubrirá quien es, y éste no se sorprende, Tailor dice que lo que está haciendo Kira es algo malvado, donde Light dice que el no es malvado, que es la justicia y escribe el nombre de Tailor donde dice que éste no es para nada inteligente y luego de cuarenta segundos, Tailor muere y provoca la risa de Light. L comienza a hablar diciendo que la habilidad de Kira es sorprendente, porque puede asesinar gente sin el contacto a ellos y revela que Tailor era un condenado a morir y que realmente no es él y que su condena fue oculta, incluso por internet y éste le pide a Kira que lo asesine, pero al no poder hacerlo, L dice que hay algunas personas que Kira no puede matar y le dice que la transmisión iba a ser a nivel mundial, pero solo se transmitió en Japón, en Kanto, luego dice que su primera víctima fue "Shinjuku" que solamente se lo conocía en Japón y que él fue una prueba del poder de Kira, mientras en la ICPO todos se sorprenden de la habilidad de L para sacar información, L dice que atrapará a Kira, descubrirá como son sus poderes para matar y luego le darán una pena de muerte. Light y L dicen sus sobrenombres y luego dicen que se acabarán, y que ambos son la "Justicia", y termina la transmisión, donde Ryuk dice que los humanos son interesantes y Light dice que verá si L podrá con él.

También en FANDOM

Wiki al azar