FANDOM

Lind L. Tailor
Lind L. Tailor
(リンド=L=テイラー, Rindo Eru Teirā)
Debut
Manga: Capítulo 2
Anime: Episodio 2
Voces
Japonés: Yukitoshi Tokumoto
Inglés: Matt Lagan
Español: Daniel del Roble
Información
Muerte: 5 de Diciembre del 2003 (2006 en el anime)
Género: Símbolo Masculino Masculino
Relaciones
Lind L. Tailor fue un criminal utilizado L para obtener pistas sobre la identidad de Kira y su localización. Era un criminal que había sido condenado a muerte en el mismo día y hora en el que simulaba ser L por televisión, momento en el que Light Yagami lo mató.

Apariencia

Es un hombre alto, esbelto y de cabello negro, largo hasta la nuca. Guarda cierto parecido físico con L.

Saga de L

Lind L. Tailor muere de un ataque al corazon

Lind L. Tailor muere de un ataque al corazón.

Lind L. Tailor hace su única aparición en el capítulo 2 de la serie. L lo utiliza como un cebo para Kira, haciendo que el criminal se haga pasar por él en una emisión de la Interpol, de alcance "mundial" (Después se descubre que no es así).

Light, indignado y furioso por el desafío de L y las amenazas de Tailor, escribe el nombre del criminal en la Death Note, acabando con su vida cuarenta segundos después, por un ataque al corazón.

Justo después de morir Lind L. Tailor, el verdadero L habla y reta a Kira abiertamente, demostrando su existencia y descubriendo que hay gente a la que no puede asesinar.
Light y tailor

Light escribe el nombre de Tailor

Resultados

Gracias a esta estratagema, L pudo averiguar diversas pistas sobre Kira:

  • Kira puede matar a las personas sin tener un contacto directo con ellas.
  • Kira solo puede matar a las personas si conoce su cara o su nombre como mínimo, debido a que no pudo matar a L cuando este le desafió.
  • Kira estaba en Japón en el momento en el que Lind L. Tailor murió, ya que la retransmisión solo alcanzaba esa zona.
  • El secuestrador de Shinjuku, un criminal solo conocido en Japón, murió como conejillo de indias de Kira, que solo probaba sus poderes.

Curiosidades

  • Se asemeja físicamente a Teru Mikami y al propio L.
  • Quizás el motivo de su elección como señuelo de L fue el nombre, que Light confundió fácilmente con el del verdadero L.
  • Su muerte fue una pista primordial para L, ya que reveló que Kira esta en kanto/japón y podía matar cuando y donde quisiera.
    Su nombre escrito en la Death Note

    Su nombre Escrito en la Death Note.

También en FANDOM

Wiki al azar