FANDOM

Mail Jeevas
Matt-03
(マイル・ジーヴァス, Mairu Jīvasu)
Matt (マット, Matto)
Debut
Manga: Capítulo 83
Anime: Episodio 32
Voces
Japonés: Tomohiro Nishimura
Inglés: Drew Nelson
Español: Miguel Angel Ruiz
Información
Nacimiento: 1 de febrero de 1990 (1993 en el anime)
Muerte: 26 de enero de 2010 (2013 en el anime)
Edad: 20
Sangre: 0
Género: Símbolo Masculino Masculino
Altura: 1.67 m
Peso: 52 kg
Ojos: Verdes
Ocupación: Cómplice de Mello
Nacionalidad: Bandera Japón Japón
Relaciones
Otras: Mello (Aliado)

Mail Jeevas (マイル・ジーヴァス, Mairu Jīvasu), apodado Matt ( マット, Matto), es un amigo de Mello de la Wammy's House y su cómplice. Aparece por primera vez en el capítulo 83 (Volumen 10, página 70) del manga y 32 del anime. Hace algunos trabajos de espionaje para Mello y participa activamente en el secuestro de Takada. Además en el manga, Mello le encomendó observar a Misa Amane por alguna prueba de que ella era el segundo Kira. No se sabe mucho más sobre Matt, aparte que es un antiguo residente de la Wammy's House. En el capítulo 98 o el episodio 35, dispara una granada de humo a los guardaespaldas de Takada para distraerlos mientras Mello la secuestraba; en el siguiente capítulo es acorralado por los guardaespaldas de Takada y luego baleado por los guarda espaldas, muriendo en el acto.

Apariencia

Matt

Matt es castaño, de ojos verdes, aunque nunca se le vio sin sus gafas puestas. Se le ve vestido con una polera a rayas, un chaleco grueso, unos viejos vaqueros y unas botas negras, parecidas a las de Mello.

Personalidad

Matt y mello

Matt y Mello

Matt es un amante de los juegos de video. También parece ser un fumador empedernido, con su último aliento dado al humo de su cigarrillo. Es un hacker, que con sus habilidades ayuda a Mello a espiar a Misa en el caso Kira. En el volumen 13 del manga aparece justo detrás de Near y Mello para ser sucesor de L.

Ohba dice que creó a Matt porque creía que cuando Mello empezó a actuar en solitario iba a encontrar dificultades en el avance de la historia a menos que tuviera un personaje con quien interactuar. Matt aparece jugando videojuegos y no tiene otras acciones, pero dijo que la existencia de Matt era "importante" en la historia. En respuesta a una pregunta inquisitiva que los personajes de los creadores tenían más dificultades para crear, Ohba habló de Matt y dijo: "Yo ni siquiera sabía qué clase de persona que era!"

Obata dijo que no recibió comunicación previa de Matt, que tenía el concepto de carácter de "un joven que ama los juegos y no le importa mucho sobre el mundo." Obata dijo que recordaba haber visto las imágenes en miniatura y pidiendo a su editor "¿Quién es este personaje?" En los bocetos de Matt dio un corte de pelo estilo tazón y gafas; y dijo "que le gustaba". Agregó que él podría "crear un Matt natural", que "probablemente no hará mucho", mentalidad con respecto a los caracteres introducidos en el arco cercano a Mello. La aparición de Matt fue un total de 18 paneles en el manga (repartidos en los capítulos 83-87 y 98-99) y dos episodios en el anime, aunque sólo durante unos minutos.

Matt muerto

Matt, asesinado por los guardaespaldas de Takada.

Al parecer tiene un gran sentido del humor, ya que al verse rodeado de los guardias de Takada dice: "Desde cuando se les permitió a los japoneses usar armas tan bonitas?".

Más tarde se reveló que el verdadero nombre de Matt es Mail Jeevas. Los aficionados a veces se refieren a él como M ² por el hecho de que su nombre también empieza con M y va segundo después de Mello, que es la primera M.

Galería

Matt4
Matt10
Matt oneshot
Para ver la Galería de Mail Jeevas puedes ver Mail Jeevas/Galería.

Curiosidades

  • Matt oneshot

    Matt en el Oneshot

    Matt aparece brevemente en un Oneshot de Death Note, es visto cerca a los niños escuchando hablar a L.
  • En el manga y anime, Matt es zurdo.
  • Matt es un poco arrogante.
  • Matt ha sido descrito como pelirrojo, aunque este no es su color de cabello.
  • Aunque solo haya aparecido unos minutos en el anime, Matt es uno de los personajes mas populares de Death Note y mas importantes en la derrota final de Kira.
  • Es representado con la letra T.
  • Matt, Wedy, Demegawa, Ukita y Yamanaka son los unicos personajes que fuman.
  • Tiene un cierto parecido con Light Yagami y "A".

También en FANDOM

Wiki al azar