FANDOM

CA87hPdRe2TovXYZsxULwulV8E8

Matsuda (松田, Matsuda) es el decimonoveno episodio del anime Death Note. Fue emitido originalmente el 20 de Febrero del 2007 en Japón.

SinopsisEditar

Matsuda, se siente inferior con respecto al caso de Kira. Por ello con la esperanza de contribuir en algo decide investigar al Grupo Yotsuba por su cuenta. Encuentra evidencia de que Kira está en el edificio, pero antes de que pueda actuar es detenido por ocho hombres. Él uso una tarjeta de identidad falsa que Watari le dio, y se hace pasar por el manager de Misa bajo el nombre de Taro Matsui. Touta propone tener a Misa en la campaña comercial Yotsuba.

Mientras tanto L está escuchando su conversación a través de la hebilla de su cinturón modificado, preocupado por la situación, L le da instrucciones a Matsuda sobre lo que tiene que hacer a continuación. Matsuda fingiendo estar borracho camina por la viga de la terraza y a propósito se cae siendo salvado por sus compañeros de trabajo, quienes le ponen un colchón que actúa como una rampa. Los hombres de Yotsuba se asoman a ver lo ocurrido en medio del pánico. Días después, el Grupo Yotsuba tiene otra reunión, ahí Arayoshi Hatori expresa su temor y los otros miembros le dicen que por haber dicho eso probablemente va a terminar muerto. Al darse cuenta de que tienen razón, Hatori insiste en que sólo era una broma, sin embargo todo el mundo sabe que Hatori pronto morirá de todos modos.