FANDOM

Obras
Este artículo está en construcción por uno o varios usuarios

Maximum the Hormone" (マキシマムザホルモン "Makishimamu Za Horumon", abreviado a veces como MTH) es un grupo que mezcla varios subgéneros del punk, el rock y el metal. Proceden de la ciudad residencial de Hachiōji en Tokio, Japón.

Integrantes Editar

Ryō Kawakita - Guitarrista y Vocalista

Nawo Kawakita - Baterista

Daisuke Tsuda - Vocalista

Futoshi Uehara - Bajista

Biografia Editar

Los Incios (1998-2000) Editar

La banda fue fundada entre 1997 y 1998 por Daisuke Tsuda (vocalista MC y gutural) y Nawo Kawakita junto a Sugi y Keito, guitarra y bajo respectivamente. Después de un par de conciertos regionales, la banda firmó un contrato con el sello indie Sky Records. Sugi y Keito se separan del grupo en 1999, pero antes, el 29 de agosto de ese año, la banda saca a la venta su primer LP: A.S.A. Crew (con apenas cierta repercusión en la escena metalcore de Tokio). La canción más conocida de este disco (y la más vitoreada en sus actuaciones de por aquel entonces) fue "The Claim of Youth", que aparecería en su primer single del año 2000 Bullpen Catcher's Dream junto a otras 2 canciones inéditas (el single también fue lanzado por Sky Records). Durante ese periodo Daisuke escribía sus canciones solo en inglés, además de eso Maximum the Hormone escribió también letras en latín, aunque eso cambió tras la salida de Sugi y Keito.

Ryō y Mimi Kajiru (2000-2002) Editar

Mientras buscaban a nuevos integrantes para la banda, Nawo eligió a su hermano menor Ryo Kawakita, quien había tocado la guitarra desde que estaba en la escuela y también podía cantar muy bien. Desde ese entonces ambos se dividen las voces: Daisuke se encarga de la mayoría de las partes gritadas y rapeadas, mientras Ryo de las partes más melódicas. Futoshi Uehara también se les unió, completando el cuarteto como bajista, en 2002 rompen el contrato con Sky al ser fichados por Mimikajiru Records.

El salto a la fama (2005-2008) Editar

No fue hasta 2005 cuando los Maximum sacaron al mercado el que sería su primer gran éxito de ventas nacional, el que les catapultaría a la altura y fama de las grandes bandas de J-Rock del momento: Rokkinpo Goroshi. Este disco destaca por su sonido más heavy y a la vez más desenfadado que el de sus anteriores álbumes, establecer su sonido característico de mezcla entre metal y pop, y por si fuera poco ser el número 27 en la lista de Oricon, superando las expectativas de un grupo de su estilo de música, luego en el 2006 sale un single paradójicamente más exitoso en ventas que el propio Rockkinpo Goroshi: Koi No Mega Lover, que llega al número 9 del ranking Oricon. Buiikikaesu sale a la venta el 14 de marzo de 2007 en Japón y el resto del mundo distribuido por VAP Records. Es su sexto álbum de estudio y el último hasta la fecha. La fama de este disco es muy superior a sus anteriores trabajos dado el estilo más pesado, ademas, dos canciones de este disco son What's up, people?! y Zetsubou Billy, canciones que se hicieron famosas por ser el segundo opening y el segundo ending de Death Note.

Retiro Temporal (2009) Editar

En el 2009 se retiran temporalmente debido a que la baterista estaba embarazada y podia correr riesgos.

Discografia Editar

Álbumes Editar

A.S.A. Crew

Mimi Kajiru

Kusoban

Rokkinpo Goroshi

Buiikikaesu

Yoshu Fukushu

Singles Editar

Bullpen Catcher's Dream

Niku Cup

Enzui Tsuki Waru

Hōchō Hasami Cutter Knife Dosu Kiri/Rei Rei Rei Rei Rei Ma Ma Ma Ma Ma

Zawa... Zawa... Za... Zawa... Zawa...

Koi no Mega Lover

Tsume Tsume Tsume

Greatest the Hits 2011-2011

También en FANDOM

Wiki al azar