Fandom

Death Note's Wiki

Midora

181páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Midora
(ミードラ, {{{Romaji}}})
Debut
Voces
Información
Género: Femenino
Relaciones
Midora (ミードラ, Midora ) es un Shinigami que sólo aparece en el Death Note One-Shot Especial.

Apariencia

Midora.png

Midora en el anime

Midora es un Shinigami salamandra, que parece ser de muy baja estatura en comparación con Ryuk, que tiene más de 2 metros de altura.

Personalidad

Midora no parece ser tan seria como Rem, pero tampoco es tan boba como Sidoh cuando se trata de temas de actualidad o en el pasado en el Reino Shinigami y mundo de los humanos. Esto se demuestra por su actitud de dar la Death Note de repuesto a una persona aparentemente tonta cuya identidad nunca se reveló: C-Kira, como es llamado por Near.

Midora desarrolla una adicción a los plátanos, que es similar al amor de Ryuk por las manzanas. Esto se conoce por el último capítulo cuando se muestra a C-Kira, en la que Midora está comiendo un plátano mientras está rodeada de peladuras de plátano.

Historia

Midora y c-kira.JPG

Midora y C-Kira

En la historia, Midora soborna al Rey Shinigami con 13 manzanas tomados del mundo de los humanos a cambio de otra Death Note que deja caer en la Tierra. El destino del C-Kira se conoce, como declaraciones de Midora al Reino Shinigami, afirmando que C-Kira "soltó un chillido" y luego se suicidó. Ryuk le dice a Midora algo que Light dijo una vez: un ser humano debe tener fuerza espiritual fuerte y convicción para usar la Death Note correctamente.

Trivia

  • En el anime, Midora aparece brevemente durante la secuencia de un capítulo por primera vez en una foto de grupo con otros Shinigami.
  • En la versión japonesa, su nombre se escribe Meadra.

También en Fandom

Wiki al azar