FANDOM

Mujer
Mujer.png
Nombre
Kanji: 女性
Rōmaji: Josei
Información
Volumen: 2
Anterior: Manipulación
Número: 8
Siguiente: Agujero
Saga: Saga de L
Debut de Personajes: Naomi Misora
Mujer (女性, Josei) es el capítulo 8 del manga de Death Note.

SinopsisEditar

Raye Penber decide alejarse de la escena para no involucrarse con los policías no sin antes pedirle a Light que no le comente a nadie que mantuvo contacto con él. Luego, la amiga de Light le comenta que, a pesar del altercado, todavía desea continuar con su cita, así que se van a caminando a su destino. Se ve que Raye se reúne con su pareja a quien le comenta lo sucedido, ella fue una ex agente pero ser retiró para formar una familia. A ella le parece sospechoso el asunto del asaltante del autobus pero Raye le ordena que no interfiera en el caso. Luego, el el jefe de policía es informado de que agentes del FBI habían sido asesinados por paros cardíacos, todo el cuartel se puso en alerta debido a que tenían la duda acerca de la razón de la presencia de agentes del FBI en Japón, así que se deciden comunicar con el líder del FBI en Estados Unidos.

Mientras tanto el líder se encuentra llamando a L para informarle de la muerte de sus subordinados. Le explicó que todos han fallecido y que retirara su presencia en el caso de Kira para evitar problemas locales. Luego, L descubre que el día anterior el jefe envió a cada uno de sus subordinados copias de las identificaciones de los agentes presentes en Japón. L deduce que Kira obtuvo acceso a alguna de esas copias y la utilizó para acabar con todos los agentes. Mientras tanto Light habla con Ryuk comentando que han tomado la delantera y que L se está quedando sin peones, luego se ve a la prometida de Raye llorando por la muerte de su pareja.

ConcepciónEditar

Ohba dijo que el nombre del capítulo hace referencia a Naomi Misora, siendo su primera aparición en el manga.

También en FANDOM

Wiki al azar