Fandom

Death Note's Wiki

Negociaciones

181páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Negociaciones
Negociaciones.jpg
Nombre
Kanji: 会談
Rōmaji: Torihiki
Información
Fecha de emisión: 17 de Octubre del 2006
Anterior: Duelo
Número: #3
Siguiente: Persecución

Negociaciones (取引, Torihiki) Es el tercer episodio del anime Death Note. Fue emitido originalmente el 17 de Octubre del 2006 en Japón.

SinopsisEditar

L descubre cada vez más información sobre Kira, sospechando que puede ser un estudiante, ya que los días y horarios en que sus «victimas» morían coinciden con el tiempo libre de un estudiante. Sin embargo, Light se entera de dichas sospechas gracias a los archivos de su padre, que era el encargado de dicho caso; posteriormente Yagami descubre otra regla del Death Note que le permite alterar la hora de muerte de la víctima. Ryuk le comenta a Light que lo comienzan a seguir, por lo que éste último empieza a elaborar un plan.

Reglas del Death Note reveladasEditar

La persona que tiene en su posesión la Death Note es poseído por un dios de la muerte, propietario original del cuaderno, hasta que mueren.

CuriosidadesEditar

  • En este episodio se revela que el Jefe de la NPA, Soichiro Yagami es el padre de Light Yagami.

  • Se revela que la Death Note puede aumentar los años de vida del escritor si es un Shinigami, haciéndolos inmortales hasta que lleguen al final de su vida. Sin embargo, no importa cuántas veces lo use un ser humano, sus años de vida no aumentan.

  • En este episodio revela que Ryuk y todos los Shinigamis tienen la capacidad natural de conocer el nombre y los años de vida que vivirá una persona con solo mirarlos.

También en Fandom

Wiki al azar