FANDOM

Ojos
Capítulo 5.jpg
Nombre
Kanji: 眼球
Rōmaji: Gankyū
Información
Volumen: 1
Anterior: Corriente Eléctrica
Número: 5
Siguiente: Manipulación
Saga: Saga de L
Debut de Personajes: Raye Penber
Ojos (眼球, Gankyū) es el capítulo 5 del manga de Death Note..

SinopsisEditar

L le pregunta a Watari si el FBI ha comenzado con el asunto y si le enviarán la lista de los que trabajan en el caso, a esto Watari asiente. L lee que hay 141 personas que tienen contacto con los miembros de la policía, y piensa que dentro de esos 141 y sus conocidos, se encuentra Kira.

Ryuk le dice a Light que él no está ni de su lado ni de L, pero le dirá algo debido a que le resulta molesto si no se lo dice, Light le pregunta qué es y Ryuk responde que durante los últimos dos días, lo han estado siguiendo, a lo que Light se sorprende y dice que se deshará de él lo más rápido posible y que por el momento no corre peligro, debido a que esos dos días vió a un estudiante normal. Light antes de entrar a su habitación, comprueba si alguien entró a ella y cuando accede a ella se pregunta a quién está usando L para espiar a la policía. Light recuerda que durante seis días se ha filtrado información pero a él solo lo han seguido solo dos días y supone que L debe tener alrededor de 50 personas a su cargo, Light piensa alguna forma de robar el nombre del que lo sigue. Ryuk le dice a Light que hay dos diferencias entre un humano que usa la Death Note y un Shinigami que también la utilice. La primera diferencia es que los Shinigamis utilizan la vida de un humano, poniendo el ejemplo que si matan a una persona de cuarenta años, que llegará a vivir sesenta, esos veinte años son añadidos al Shinigami, y durante esos años no podrá ser asesinado y que los Shinigamis no deben volverse perezosos o cuando se acabe el tiempo de vida robado a los humanos, éstos morirán de forma natural, Ryuk añade que los Shinigami también puede morir pero no sabe como y que el único objetivo de un Shinigami es vivir más tiempo, a los que Light se sorprende y dice que el mundo, durante los mil años que tarda un Shinigami en volver al mundo, éste cambia demasiado y le dice que los Shinigamis pueden utilizar lo que aprenden del mundo humano, demostrando que el es una persona optimista. Ryuk dice la segunda diferencia, que los humanos no pueden alargar su vida, y que solo se puede disminuir por acción de un Shinigami, Light responde diciendo que es interesante y que cuestión de suerte, pero Ryuk interrumpe diciendo que los Shinigami para poder ver el nombre del humano y tiempo de vida de un humano, utilizan sus ojos, y que la diferencia de los humanos y los Shinigamis, radica en sus ojos, pero cuando un Shinigami tiene con contrato con un humano, éstos pueden compartir sus ojos pero a cambio de la mitad de la vida del humano, Ryuk agrega diciendo que él puede ver su nombre, pero que eso no puede decírselo, debido a que es una regla de los Shinigami y que éstos también se ven afectado en el compartimiento de ojos, pero éstos pueden recuperarlo matando con la Death Note. Ryuk le ofrece a Light perder la mitad de su vida por los ojos de un Shinigami.

Eventos a destacarEditar

  • Se mencionan por primera vez, los Ojos del Shinigami y las consecuencias del trato con humanos al usar estos dichos ojos.

También en FANDOM

Wiki al azar