FANDOM

Reiji Namikawa (奈南川 零司, Namikawa Reiji) es un empleado de la compañía Yotsuba y el Vice Presidente de ventas.

Personalidad

Namikawa es descrito como "el más talentoso" de los miembros del Consejo de Yotsuba. Tiene el potencial para llegar a la cima. Namikawa es altamente conocedor e inteligente respecto a su entorno laboral y social. En un momento dado, él es capaz de engañar a Light (haciendo ser pasar por L) para revelar que Higuchi fue el principal sospechoso del equipo de investigación Kira. Es uno de los únicos tres que ha podido persuadir a Kira. Se presenta como una persona seria y tranquila, pero tras el teléfono se le notaba nervioso aunque trataba de mantenerse tranquilo.

Apariencia

Namikawa tiene el cabello largo el cual parece ser algo violeta y negro.Sus ojos son azules. La apariencia que tiene es de alguien joven y serio suele llevar un traje formal.

Sinopsis

Inicialmente pertenece al Desarrollo de Tecnología de la Corporación Yotsuba y parte del Grupo Yotsuba,sin embargo,después de recibir una llamada de Light, el deja su participación y simplemente observa.Se une a L y ayuda en la detención de Kyosuke Higuchi. Cinco meses después de la muerte de L es asesinado por Light junto a los restantes miembros del grupo Yotsuba, muere en un accidente automovilístico.