FANDOM

Reiji Namikawa
50270 261801506425 6929066 n
(並川玲二, Namikawa Reiji)
Debut
Manga: Capítulo 37
Anime: Episodio 17
Voces
Japonés: Hirofumi Nojima
Inglés: Ted Cole
Español: Xavier Fernández (España)

Luis Alfonso Mendoza (Latinoamerica)

Información
Nacimiento: 3 de Agosto 1974 (1977 en el Anime)
Muerte: 10 de Abril 2005 (2008 en el Anime)
Edad: 30-31
Sangre: A
Género: Masculino
Ojos: Azules
Pelo: Violeta-Negro
Ocupación: Viceprecidente del Grupo Yotsuba
Nacionalidad: Japón
Relaciones

Reiji Namikawa (奈南川 零司, Namikawa Reiji) es un empleado de la compañía Yotsuba y el Vice Presidente de ventas.

PersonalidadEditar

Namikawa es descrito como "el más talentoso" de los miembros del Consejo de Yotsuba. Tiene el potencial para llegar a la cima. Namikawa es altamente conocedor e inteligente respecto a su entorno laboral y social. En un momento dado, él es capaz de engañar a Light (haciendo ser pasar por L) para revelar que Higuchi fue el principal sospechoso del equipo de investigación Kira. Es uno de los únicos tres que ha podido persuadir a Kira. Se presenta como una persona seria y tranquila, pero tras el teléfono se le notaba nervioso aunque trataba de mantenerse tranquilo.

AparienciaEditar

Namikawa tiene el cabello largo el cual parece ser algo violeta y negro.Sus ojos son azules. La apariencia que tiene es de alguien joven y serio suele llevar un traje formal.

SinopsisEditar

Inicialmente pertenece al Desarrollo de Tecnología de la Corporación Yotsuba y parte del Grupo Yotsuba,sin embargo,después de recibir una llamada de Light, el deja su participación y simplemente observa.Se une a L y ayuda en la detención de Kyosuke Higuchi. Cinco meses después de la muerte de L es asesinado por Light junto a los restantes miembros del grupo Yotsuba, muere en un accidente automovilístico.

También en FANDOM

Wiki al azar