Wikia

Death Note's Wiki

Rey Shinigami

Discusión0
165páginas en el wiki
El Rey Shinigami (死神大王, Shinigami Daiō), también conocido como el Rey de la muerte, es el gobernante de todo Shinigami en el reino de Shinigami.
ImagesCAJD2T1L
Molon jajajaAñadida por Molon jajaja

Apariencia

El rey tiene una masa de cuerpo grande, como globo que está suspendida en el aire con cadenas. Tiene un cráneo de un jefe, que es empotrado dentro de una formación como cráneo grande y exterior. Tiene cuatro brazos que cuelgan de su cuerpo, cada una con sólo tres garras en cada una de sus "manos".

Carácter

Es considerado como una especie de figura paterna por todos "menor" Shinigami; y se dice que es casi inmortal. Shinigami muchos se refieren a él como el "hombre viejo", y Death Note: como leer 13 dice que él "debe de ser muy viejo" debido a esto. Cómo 13 agrega que "no mucho más se sabe de él". Además, es probable que el rey Shinigami es imposible para los seres humanos a comprender.

Una de las reglas de eyecatch dadas en los Estados de los serie notas de muerte adicional encontrado por Shinigami se espera generalmente que ser devuelto al rey Shinigami, aunque esto es claramente una regla que Shinigami no están obligados a obedecer. Asimismo, también deberán indicarse portátiles perdidos al rey. Se da muy poca información sobre el carácter propiamente dicho, aparte de la afirmación de Rem que el rey no es fácil de engañar, un logro que Ryuk a cabo correctamente. Por otro lado, él es bastante fácilmente sobornado, como Midora fue capaz de comercio trece manzanas para una segunda Death Note.

Parcela

Aunque sólo se conoce en el tercero y nunca es visto en la serie, las reglas de Shinigami rey y gobierna todo Shinigami. Él también controla todo "distribución" de cada nota de muerte dado a todos Shinigami tras su "creación". Se desconoce de la manga o no crea notas de muerte o sólo tiene una fuente de algunas de ellos, como él no está dispuesto a sustituir a los perdidos. También no se sabe si el rey Shinigami realmente aplica todas las reglas distintas del cuaderno de shinigami.

Concepción

Takeshi Obata dijo una vez que se sentía demasiado asustado para diseñar el rey Shinigami; dijo que él, sin embargo, consideró colocando el rey Shinigami en el lomo del libro para volumen 12. De
Rey shinigami
Una figurita de rey de la muerte, incluido con el volumen 13 del anime DVD en Japón.
Molon jajajaAñadida por Molon jajaja
cidió contra él, ya que sentía que la columna vertebral no tendría suficiente espacio para representarlo.

Trivia

  • El último volumen (volumen 13) de los DVDs de anime de edición limitada incluye una figurita del rey Shinigami, pero esto en la actualidad sólo se aplica a la versión japonesa y el volumen 9 de la versión en DVD de Australia.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio