FANDOM

Roger Ruvie

Roger.png

Roger Manga.JPG

(ロジャー・ラヴィー, Rojā Ravī)
Debut
Manga: Capítulo 59
Anime: Episodio 26
Voces
Japonés: Otake Hiroshi
Inglés: Ron Halder
Información
Nacimiento: 29 de Abril 1939 (1942 en el anime)
Edad: 65
Sangre: A (manga)

O (anime)

Género: Símbolo Masculino.png Masculino
Ocupación: Director de Wammy's House
Nacionalidad: Bandera Japón.png Japón
Relaciones
 Roger Ruvie (ロジャー・ラヴィー, Rojā Ravī) es el director de la Wammy's House cuando Watari no está presente. Es de las primeras personas que se enteran de la muerte de L y Watari. Al final del manga, se convierte en el nuevo "Watari" de Near.

Apariencia

Roger es un anciano de cabello blanco, ojos claros y lleva gafas. Es visto en el anime con una chaqueta de color marrón.

Personalidad

Roger es amigo de Watari y toma el control del orfanato cuando este no está. Según Death Note: How to read 13, no soporta a los niños, prefiriendo antes los insectos.

Historia

Roger Near Mello.jpg

Roger hablando con Near y Mello

Roger aparece tras la muerte de Watari y L, tras recibir un mensaje que le informa de lo sucedido. Después, Roger sale de su oficina viendo como un grupo de niños entran tras haber jugado en el patio del orfanato. Llama a Mello y a Near a su oficina para informarles sobre la muerte de L. Cuando Near y Mello han llegado, Roger se sienta en su escritorio mientras que Mello se sitúa delante suyo y Near se sienta en el suelo con un puzzle. Mello se pregunta por qué Roger los mandó llamar, a lo cual contesta que L está muerto. Mello reacciona violentamente y se pone a gritar a Roger. Agarra a Roger por su traje, exigiendo saber qué pasó con L y preguntando si Kira lo mató. Roger responde probablemente eso fue lo que sucedió.

Roger y Mello.jpg

Mello reaccionando al escuchar que L ha muerto

Entonces Near dice que "si no ganas en el juego, ni resuelves el puzzle, no eres más que un perdedor", y da vuelta a su puzzle, haciendo que las piezas cayesen. Mello mira hacia Near, antes de volver a Roger y preguntar si sabe cuál de ellos fue elegido como sucesor de L. Roger responde que L no había elegido todavía y ya no podía hacerlo. Le pide a Mello y Near si pudiesen trabajar juntos. Near responde positivamente, pero Mello dice que es imposible. Entonces le cede el puesto a Near y se marcha añadiendo que hará las cosas a su manera.

Al final del manga se observa a Roger haciendo de Watari, siendo el intermediario entre L (Near) y la policía japonesa.

Curiosidades

  • Roger posiblemente hace una aparición al final en L: Change The World, aunque no es seguro que sea él.

También en FANDOM

Wiki al azar