FANDOM

Sachiko Yagami
Sachiko Yagami
(夜神 幸子, Yagami Sachiko)
Debut
Manga: Aburrimiento
Anime: Renacimiento
Voces
Japonés: Ai Satou (さとうあい, Satō Ai)
Inglés: Saffron Henderson
Español:
  • Azucena Díaz (España)
  • Erica Rendón (Latinoamerica)
  • Información
    Nacimiento: 10 de octubre de 1962 (1965 en el anime)
    Edad: Parte I: 41-42
    Parte II: 47
    Sangre: O
    Género: Femenino
    Altura: 1,58 cm
    Peso: 50 kg
    Ojos: Marrones
    Pelo: Marron
    Ocupación: Ama de casa
    Nacionalidad: Bandera Japón Japón
    Relaciones
    Familia: Soichiro Yagami (esposo) †
    Sayu Yagami (hija)
    Light Yagami (hijo) †

    Sachiko Yagami (夜神 幸子, Yagami Sachiko) es la madre de Light Yagami y Sayu Yagami, esposa de Soichiro Yagami. Ella no es consciente de que su hijo Light , es Kira ni tampoco del uso de la Death Note.

    Apariencia Editar

    Sachiko tiene el pelo castaño corto, a la altura de los hombros y tiene los ojos oscuros. Tiende a vestirse con una camisa violeta.

    PersonalidadEditar

    Sachiko

    Sachiko llorando por la muerte de Soichiro.

    Sachiko es una buena mujer que amo profundamente a su familia. Ama a su marido, Soichiro, y se preocupa por su bienestar mientras él trabaja en el caso Kira. Cuando Soichiro es hospitalizado debido a un ataque de estrés relacionado con su corazón, Sachiko estaba a su lado para cuidar de él. Sachiko está muy orgullosa de su hijo, Light, y lo felicita por sus buenas calificaciones. Cuando Sayu tuvo que estar en silla de ruedas debido a un trauma emocional causado por su secuestro, Sachiko la ayuda a recuperarse, animándola y llevándola a pasear a las afueras. Finalmente se aprecia como la muerte de Soichiro le afectó mucho ya que en su última aparición, se le ve llorando desconsoladamente frente a la caja que contenía las cenizas de su esposo.

    CuriosidadesEditar

    • Obata dijo que no tenía un concepto real detrás del diseño de Sachiko, dijo que se encontró con dificultades en la elaboración de los personajes femeninos que no eran los personajes principales.
    • Ohba no incluyó a Sachiko en el capítulo final del manga. Dijo que el resultado más probable sería que alguien "como Aizawa", le diría que Light Yagami y Soichiro Yagami murieron con el fin de detener a Kira. Los miembros del Equipo de Investigación Kira nunca dejaran que el mundo supiera la verdad sobre el caso de la Death Note.

    También en FANDOM

    Wiki al azar