FANDOM

NearMello

Near (izquierda), Mello (derecha) los dos rivales de Kira en esta saga.

La saga de Near y Mello inicia originalmente en el episodio 27 (Secuestro), pero su primera aparición es a finales del episodio 26 (Regeneración) y último capítulo 37 (Nuevo Mundo).

NEAR Y MELLOEditar

El ComienzoEditar

En el orfanato Wammy estaban Near, Mello y Roller Mello le pregunta a Roller que si que ha dicho, y Roller responde que L ha muerto. Roller sorprendido exclama: ¿¡A muerto?! ¡¿Pero como?! y pregunta si fue Kira y Roller responde que es probable. Mello agrega que L le prometió encontrar a Kira y ejecutarlo, Near muestra un rompecabezas sin piezas y dice que si no puede ganar el juego y no puede resolver el acertijo es un perdedor. Mello pregunta que a quién escogió L, a Near o a Roller agrega que el nunca había escogido y que como ya no esta no podrá hacerlo y que Near y Mello no pueden trabajar juntos, Near opina que suena bien, a lo que Mello dice que no funcionará, ya que que Near y él siempre compiten entre ellos: que Near debería reemplazar a L, que no tiene emociones, que el se marcha, que casi tiene 15 años y vivirá su propia vida. Near opina que un policía que estaba cerca del arresto de Gibuchi oyó hablar sobre una libreta (la Death Note) y que al escribir su nombre y tener en mente el rostro la persona, muere, aunque ahora la policía japonesa la tiene en su poder. Después descubren que el actual L es falso y el verdadero ha fallecido.

El Segundo LEditar

Light continúa hablando con los demás sobre el caso de Kira, a lo que Matsuda opina que los criminales son los que deben morir y que Kira obtiene mucha información de Internet y Misa agrega que se equivoca.

También en FANDOM

Wiki al azar