FANDOM

Aizawa.jpg
Shûichi Aizawa (相沢周市, Shuichi Aizawa) es un miembro del grupo de la policía japonesa.

Apariencia

Aizawa tiene el pelo negro y ojos oscuros. Después de que el tiempo pase luce el pelo facial y recibe un corte de pelo.

Personalidad

Aizawa es un respetado miembro de la Academia de Policía, y padre de familia. Se toma su trabajo muy en serio y por esta razón no aprueba que Misa Amane haga tonterias. Se molesta cuando ella u otra persona se refiere a ella como Misa-Misa, y con frecuencia reprende Matsuda por su comportamiento inmaduro.

Historia

Aizawa parece tratar a L con desprecio, a pesar de que tiene un poco de respeto por él. Después de que el NPA cortase la financiación de la policía japonesa, L da a los miembros la opción de quedarse o irse. Si se quedan con el Grupo de L, que ya no recibirá un cheque de pago de la Academia de Policía, y debido a que tiene que cuidar de su familia Aizawa piensa en irse. Después de que Watari revela que L había apartado dinero para los miembros del grupo para este tipo de situación, Aizawa se pone furioso. L revela que él no había mencionado el dinero porque quería ver lo que Aizawa optaría por hacer. Como resultado de esta diferencia con L, Aizawa sale del grupo de L pero reaparece.

Aizawa es inteligente y es el primero del grupo de L para sospechar de Light Yagami como Kira después de que Light se convierte en líder del grupo. Cuando Light empieza a comunicarse con Kiyomi Takada, Aizawa sospecha que Light y Takada están pasando notas fuera de la cámara y decide marcar los blocs de notas de hoteles con un pequeño agujero. Cuando se comprueba la habitación del hotel después del permiso de Light y Takada, se encuentra con que los blocs de notas presentes en la sala no tiene agujeros. Esto confirma sus sospechas, ya que los trabajadores del hotel no tendría ninguna razón para cambiar los blocs de notas a menos que los otros habrían sido utilizados.

También en FANDOM

Wiki al azar