FANDOM

Silencio
Silencio.jpg
Nombre
Kanji: 沈黙
Rōmaji: Chinmoku
Información
Fecha de emisión: 3 de Abril del 2007
Anterior: Resurrección
Número: #25
Siguiente: Regeneración

Silencio (沈黙, Chinmoku) es el vigésimo quinto episodio del anime Death Note. Fue emitido originalmente el 3 de Abril del 2007 en Japón.

SinopsisEditar

L sigue pidiendo información a Rem sobre la Death Note, pero ella sigue poniendo de manifiesto tan poca información como le es posible. Mientras tanto, Misa comienza a usar su Death Note para matar a criminales. L se da cuenta de que un fragmento de la Death Note funciona de forma idéntica al cuaderno completo y además deduce que la «regla de los trece días» es lo único que impide a Light y Misa ser los principales sospechosos. Rem comienza a sentir pánico al creer que es sólo cuestión de tiempo que Misa sea capturada. L y Light tienen una conversación sobre la manera en que ambos se alejan de otras personas y con qué frecuencia la gente miente. L revela al resto del equipo que está pensando en probar el Death Note. Watari y L son asesinados por Rem, aunque ella también muere. Light promete que, independientemente de lo que suceda, vengará la muerte de Watari y L.

También en FANDOM

Wiki al azar