FANDOM

Stephen Gevanni
Gevanni 1.jpg
(ステファン·ジェバンニ, Sutefan Jebanī)
Stephen Loud (verdadero nombre)
Debut
Manga: Capítulo 60
Anime: Episodio 27
Voces
Japonés: Hiroki Takahashi
Inglés: Samual Vincent
Español: Carlo Llado
Información
Nacimiento: 01 de septiembre 1982 (1985 en el anime)
Edad: 27
Sangre: A (manga)

B (anime)

Género: Símbolo Masculino.png Masculino
Altura: 1.55 m
Peso: 60 kg
Ocupación: Miembro del SPK
Nacionalidad: Bandera Japón.png Japón
Relaciones

Stephen Gevanni (ステファン·ジェバンニ, Sutefan Jebanī), trabaja con Near en la SPK con el fin de atrapar a Kira.

Apariencia

Gevanni es un hombre joven con el pelo negro y ojos claros.

Personalidad

Gevanni es muy talentoso, que tiene las capacidades que incluyen abrir cerraduras, investigar y seguir a sospechosos. También es bueno para imitar la escritura de otras personas. Incluso después de numerosas muertes en el SPK, Gevanni sigue siendo un miembro leal. Él tiene un papel clave en los planes de Near, y se convierte en esencial para la resolución del caso, siguiendo a Mikami.

El creador de la serie Tsugumi Ohba describe a Gevanni como un "pez gordo guapo", quien recibió una invitación para unirse al equipo de Near debido a sus habilidades.

Historia

Él había sido asignado a la cola de Mikami cuando Near se dio cuenta que era X-Kira. Su análisis meticuloso de los hábitos personales de Mikami jugará un papel tanto en Light y en la zona de plan, pero en última instancia permitirá a Near darse cuenta del verdadero plan de Light, y como tal para cambiar el Death Note verdadero con un Death Note falso, hecho y escrito con la letra de Mikami por Gevanni.

En el Death Note One-Shot Especial transcurren tres años después de la muerte de Light, mientras que él no tenía ninguna línea de habla o cualquier participación en la historia, apareció en un panel junto a Rester y Lidner. Esto sugiere que todavía se puede trabajar con ellos en el nuevo L, Near.

También en FANDOM

Wiki al azar