Fandom

Death Note's Wiki

Tsugumi Ōhba

Redirigido desde Tsugumi Ōba

181páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir
Tsugumi oba.jpg
Tsugumi Ohba
(大場つぐみ Ōba Tsugumi) es un escritor de manga. Se sospecha que "Tsugumi Ohba" es solo el seudónimo de un autor reconocido. Algunos trabajos bajo dicho nombre incluyen la serie manga Death Note (trabajo que hizo junto a Takeshi Obata) y Bakuman.

Se especula que "L" está basado en la personalidad misma de Ohba, especialmente por el uso de un alias (lo que se presume que hace Ohba), no haber sido visto en público, y por algunos datos que este ha dado y que se han visto en el personaje, como lo es el ser amante de los snacks, pensar día y noche sobre cosas, y sentarse de manera extraña en sillas (sentado en cuclillas sosteniendo sus rodillas).

Es probable que el avatar que éste utiliza en sus comunicados de prensa demuestren que en realidad se trata de una mujer. En todos los comunicados de Ohba hacia sus fanáticos de Death Note utiliza una pequeña imagen que muestra la silueta de una mujer sosteniendo una manzana con la mano derecha.

En el perfil de de las novelas gráficas de VIZ presentan a Tsugumi Ohba como:

  • Tsugumi Ohba.
  • Nacido en Tokio.
  • Pasatiempos: Coleccionar tazas de té.
  • Día y noche desarrolla tramas para manga mientras sostiene sus rodillas en una silla.

Curiosidades

  • El nombre de Obata se escribe con el kanji de pequeño y el de Ohba con el de grande.
  • Al igual que L, Ohba no se muestra en publico pero cuando se comunica con los medios utiliza un avatar que lo simboliza.

También en Fandom

Wiki al azar